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Mensajes - chicagoserie

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Hola BSS String,

Gracias por tu ayuda.
He probado el codigo y parece que hay que afinar algo, porque no me sale ninguna roca generada.....pero cuando empieza el juego de repente aparece una que colisiona con el objeto jugador.
Adjunto imagen.

https://drive.google.com/file/d/1kRixcsrHdM8dv8hPDHtxNIFRYlVMbqtj/view?usp=sharing

Saludos.
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Buenas,
Me presento como chicagoserie, estoy iniciándome en Gamemaker y de hecho estoy siguiendo un tutorial para reproducir un juego tipo Flappy Plane.
Mi duda me asalta, que al parecer en versiones anteriores de Gamemaker, el código que os pongo era funcional. Este código generaba rocas, manteniendo entres sus bases 672 pixels, y eligiendo las posiciones aleatorias PY.
Parece ser que la función instance_create  fue sustituida por instance_create_layer o instance_create_depth, auqnue con estas no soy capaz de hacerlo.


/// @description  Generar rocas

dy = 672; // distancia entre las dos rocas

py = choose(-164,-128,-96,-64,-32,0);

instance_create(x+50,y+0,obj_Roca_Superior);
instance_create(room_width+50,py+dy,obj_Roca_Inferior);

alarm[0] = room_speed; // Generador ON



Si alguien me lo puede aclarar agradecido.