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Mensajes - codarck

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General / historia de game maker
Julio 02, 2017, 09:50:31 AM
Hola bueno, queria compartir esto con ustedes ya que pos este es un tema libre, y a todos los de esta comunidad somos fans de game maker, es por eso que hice esto :v , espero que les guste
https://www.youtube.com/watch?v=85UbgN57v0o
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Juegos en desarrollo / Re:Super hot dog
Junio 26, 2017, 07:45:29 PM
me sale link caido :'(
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Juegos en desarrollo / Re:RPG Math
Junio 26, 2017, 07:43:29 PM
xD yo hice uno casi parecido pero de mario xD para mi tesina xD , puto profe casi me jala xD
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link caido xD uno q quiere jugar :'(
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pos ahora mismo tome esta foro xD tengo seca a 400 cada dia xD es un blog, y lo monetizo con una publicidad de otra pagina q paga por paypal xD, asi q el dinerito sera poco pero viene sin hacer nada xD
link :http://zeromana.blogspot.pe/
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Quisiera saber quien me puede vender game maker con exportación a android  si es barato mejor xD por favor comunicarse  conmigo, respondo altoque
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Videojuegos / Re:Dota 2
Junio 26, 2017, 06:08:20 PM
Cita de: eduardo960 en Junio 12, 2014, 08:50:45 PM
Este último año aproveché los fragmentos de tiempo libre que tenía para conocer el Universo de Dota 2, un juego del tipo MOBA (Multiplayer Online Battle Arena) que es peligrosamente adictivo, en realidad, nunca había encontrado un juego que me enganchara tanto y durante tanto.

¿Alguien de por aquí que lo juegue?

Hola soy support ñ.ñ personaje favorito Lion ñ.ñ , WK,  juego dota desde que era warcraft3, es mi infancia, ahora todo el mundo se mete a ese juego  y hay copias que no gustan como LOL xD  soy 3k
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General / acompáñenme en esta triste historia
Junio 11, 2017, 05:10:21 AM
no se si reírme o llorar de tristeza con este vídeo xD jajaja
https://www.youtube.com/watch?v=qBKH4rTHl20

cual es la diferencia de comprar en steam y yoyogame???  :-\ :-\
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Hola queria saber  alguna pagina donde consiguen algun descuento o algo, porque vi q hay personas q compran licencias en otras paginas, pero se agontan supongo xD :'( ayuda
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 alguien tiene una guia de como hacer multijugador por bluetooth ?  ya q vi q se menciona en game maker y es por algo no xD ?
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Preguntas y respuestas / Re:dudirigilla :(
Mayo 08, 2017, 05:14:13 AM
Cita de: wilodxd en Mayo 07, 2017, 11:23:15 PM
pues claro aunque hay varias formas que puedes ocupar.

*puedes ver respectivamente su posicion dependiendo de sus coordenas por ejemplo si tenemos un cuadrado de 6 de ancho y esta en 'x' 10, sabemos que entre 10,16 se encuentra  entonces tenemos que ver si la 'x' de nuestro mouse es mayor o igual a 10 pero menor o igual 16, de esta forma ver si es que esta en nuestra 'area' de collision, y lo mismo se aplica en y.

*ahora tenemos varias funciones en gamemaker para detectar respectivas collisiones, puedes usar 'instance_position' o 'position_meeting' la primera te sirve por si necesitas su id, en caso de no necesitarla basta con las segunda.
puedes ver estas funciones( y muchas otras )en la pagina de yoyogames.

aqui te dare un ejemplo:
"
if( position_meeting(mouse_x,mouse_y,all) ){
    ///aqui estaria el codigo de lo que pasaria si collisiona~~
}
"
el color rojo estaria el nombre o id del obj que quieres verificar

a ok si tambien estaba pensando en eso, solo q pense q era algo como mouse_check_ y algo xD, a vale gracias
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Preguntas y respuestas / dudirigilla :(
Mayo 07, 2017, 08:01:42 PM
hay una forma de  verificar si el mouse esta dentro o fuera del objeto, con codigos? sin necesidad de  el evento mouse??

lo dig porq hay  algunos eventos q se pueden reemplazar por  codigos xD  :(
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Cita de: NiuWeb en Mayo 28, 2016, 04:11:13 AM
Creo que el problema es el uso de keyboard_key y el switch, ya que al presionar la teca "P", ésta sería la última tecla presionada, y ninguno de los casos del switch funcionaría. Para ese caso sería mejor (creo) que uses la función de keyboard_check() también en las teclas, debería funcionar de esa forma.
[gml]
if(keyboard_check(vk_left))
    x -= sspeed;
if(keyboard_check(vk_right))
    x += sspeed;
if(keyboard_check(vk_up))
    y -= sspeed;
if(keyboard_check(vk_down))
    y += sspeed;

if(keyboard_check(ord("P")))
    //Disparar
[/gml]

si tienes razon gracias xD
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Preguntas y respuestas / Re:Consulta sobre "switch"
Mayo 28, 2016, 04:11:33 AM
si usa hspeed y vspeed, te reconoce como si estuvieras presionado el teclado, pero si usas
en ves de hspeed el x+=velocidad o
vspeed el y+= velocidad, pos no pasa eso amigo ñ.ñ, ademas si no puedes con eso el switch en ves del else usa algo q se llama el default <--  espero q te sirva ñ.ñ

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Preguntas y respuestas / duda con los teclados :'(
Mayo 28, 2016, 04:00:10 AM
Hola soy nuevo en game maker, y queria tengo una duda q seguro a muchos les a pasado, pero aun yo no se u.u , y es que  quiero machucar mas de 1 teclado y el otro no responde, por ejemplo si quiero caminar y disparar a la ves no se puede x.x

para caminar use esto :
switch(keyboard_key)
{
case vk_left:
  x-=sspeed;
   break;
case vk_right:
  x+=sspeed;
   break;
case vk_up:
  y-=sspeed;
   break;
case vk_down:
  y+=sspeed;
   break;

}

y para distapar un simple keyboard(ord("P"))

pero los 2 a la ves no da, solo puedo machucar un boton a la ves, porfavor ayuda. u.u