Prueba con valores m?s peque?os como
x1=view_xview+15
y1=view_yview+15
x2=view_xview+110
y2=view_yview+25
x1=view_xview+15
y1=view_yview+15
x2=view_xview+110
y2=view_yview+25
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if(argument1.vida<argument0.ataque)
{
with (argument1)
instance_destroy();
}
if((score mod 1000)==0)
{
lives+=1;
score+=1;
}
global.vida=100
if(global.vida<=0)
{
game_end();//aqui pon el game over o lo que pase cuando pierda el jugador
}
global.vida-=25
draw_sprite(spr_healtbar,global.vida/25,x,y)// en x y y pones las coordenadas a tu gusto
k=0
for(i=0;i<numscores;i+=1) //numscores es el n?mero de puntajes existentes
{
nummayor=0
pos=0
for(j=0;j<numscores;j+=1)
{
if(puntaje[j]>nummayor && puntaje[j]!=-1)
{
nummayor=puntaje[j]
pos=j
}
}
auxpuntaje[k]=nummayor
auxpos[k]=pos
puntaje[pos]=-1
k+=1
}
for(i=0;i<numscores;i+=1)
{
auxpersonas[i]=personas[i]
}
for(i=0;i<numscores;i+=1)
{
puntaje[i]=auxpuntaje[i]
personas[i]=auxpersona[auxpos[i]]
}
alarm[0]=room_speed
segundos=30 // este sera el n?mero de segundos con los que empieza la cuenta regresiva
segundos-=1;
alarm[0]=room_speed;
if(segundos=0) //si ya transcurrieron 30 segundos
{
if(global.imagenesdiferentes=5) // si el jugador pulso en las 5 imagenes diferentes
{
// pasas al siguiente nivel te sugiero usar una variable para el nivel como lv y que pongas aqui lv+=1
global.imagenesdiferentes=0;
}
else
{
//game over
}
}
draw_text(x,y,string(segundos)+" segundos");//en x y y pones las coordenadas donde quieras que se dibuje la cuenta regresiva
global.imagenesdiferentes+=1;
instance_destroy();
listo=true//esta variable le dira que ya puede atacar
velocidad=(room_speed*(20))/100 // en los 20 pones cada cuantos milisegundos quieres
listo=true
if (distance_to_object(player)<120 && lsito=true)
{
instance_create(disparador.x,disparador.y,bala);
listo=false
alarm[0]=velocidad
}
global.time=string(floor(current_hour))+":"
if(current_minute>9)
{
global.time+=string(current_minute)
}
else
{
global.time+="0"+string(current_minute)
}
draw_text(100,100,global.time)
for(i=0;i<20;i+=1)
{
cartasrandom[i]="none" //es para inicializar las variables del nuevo array
}
for(i=0;i<20;i+=1)
{
do
{
posicionrandom=floor(random(20)) //escoge una posici?n al azar
}
until (cartasrandom[poscionrandom]!="none") //hace lo anterior hasta que //encuentre un lugar desocupado
cartasrandom[posicionrandom]=cartas[i]//sustituye los valores
}
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