Hola,
Esa es una buena pregunta yopitan, creo que sé donde esta el fallo.
En los valores devueltos por funciones device_tilt, 0 es horizontal, 0.1 un poco inclinado, 0.2 un poco más, ...y así sucesivamente hasta llegar a 1 y lo mismo en negativo.
Si lo que tu quieres hacer es jugar con el tablet un poco inclinado hacia ti, solo tienes que decir a partir de que valor empieza a dar movimiento.
Ej.
If device_tilt_y()>0.5 {vspeed=3};
Esa es una buena pregunta yopitan, creo que sé donde esta el fallo.
En los valores devueltos por funciones device_tilt, 0 es horizontal, 0.1 un poco inclinado, 0.2 un poco más, ...y así sucesivamente hasta llegar a 1 y lo mismo en negativo.
Si lo que tu quieres hacer es jugar con el tablet un poco inclinado hacia ti, solo tienes que decir a partir de que valor empieza a dar movimiento.
Ej.
If device_tilt_y()>0.5 {vspeed=3};