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Mensajes - destructor

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Juegos en desarrollo / Zombi (Android)
Mayo 25, 2015, 11:48:27 AM

Zombi

Otro

GM: Studio

Zombi es un juego para Android, en el que tienes que acabar con las hordas se zombis que han invadido la ciudad mientras proteges a los supervivientes.




https://play.google.com/store/apps/details?id=zombi.zombi.zombi


Este es mi primer juego y está todavía en desarrollo, la idea es que tengas más niveles, armas,etc... pero quería subir una primera versión jugable para pulir fallos.

Espero críticas constructivas.

2
Buenas!
Increíbles los gráficos de Penumbra, se nota que lleva tiempo con el proyecto.

Yo os adjunto una imagen de mi primer juego que será un mata zombis para Android.

No es gran cosa pero me está llevando más tiempo de lo que me hubiera imaginado :-[



A ver si se ve la imagen. :P
3
Gracias a los dos, funcionó a la perfección con la función draw_sprite_ext(sprite_index,image_index,x,y,1,1,direction,image_blend,1)
4
Buenas, estoy intentando hacer un juego top down view (perspectiva cenital) y he utilizado la función mp_potential_step para que los enemigos caminen hacia el jugador, evitando los obstáculos del camino.

En las versiones previas del juego, cuando los enemigos no tenían sprites asignados aún, funcionaba bien. Al llegar al obstáculo lo rodeaban, pero al ponerle el sprite y utilizar el código "image_angle = direction" es cuando han llegado los problemas y ahora los enemigos se quedan parados y dando vueltas sobre si mismos al llegar al obstáculo. No entiendo por que el ángulo con el que se muestra el sprite influye en el movimiento.

Si alguien sabe a que puede ser debido o conoce otra función para sustituir la de mp_potencial_step se lo agradezco de antemano.



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Videojuegos / Re:Tus 20 juegos favoritos
Marzo 11, 2015, 02:10:43 PM
Buenas! va a resultar una lista difícil de crear y ordenar pero vamos allá:

1-Starcraft 2 (PC)
Lo pongo el primero supongo que por todo lo que me ha aportado.
2-Quake 1,2 y 3 ( PC)
Nunca me cansaría de pegar tiros jeje.
3-The secret of Monkey Island 1 y 2 (PC)
Que decir de éstos clásicos.
4-Indiana Jones y la Última cruzada (PC)
Se nota que tengo unos añitos.
5-Indiana Jones en busca de la Atlántida. (PC)
Otra aventura de Lucas.
6-The Legend of Zelda: Wind Waker. (GC o Wii no recuerdo)
Me gustó mucho.
7-Mario Kart ( Wii)
Posiblemente el juego al que más horas he jugado.
8-X-com (pc)
Tanto los originales como el remake son tremendos.
9-Comand & Conquer :Red Alert (PC)
Buenos vicios en red.
10-Counter Strike ( PC)
Buenos recuerdos de cuando habían cibercafés.
11- Doom 2 ( PC)
El padre de los FPS.
12- Duke Nukem 3D (PC)
Tremendo y lleno de humor.
13-Transport Tycoon (Pc)
Me encantaban esos juegos.
14-Flashback (Pc)
Uno de mis primeros juegos.
15-Mario Galaxy (Wii)
Sorpresa inesperada. Tengo pendiente el 2.
16-Golden eye (N64)
Menudos vicios a pantalla partida.
17-Diablo (PC)
Mi primer juego online.
18-The Legend of Zelda:Ocarina of Time (N64)
No podía faltar.
19-Day of the Tentacle (PC)
Quizás la mejor aventura de la historia.
20-Half Life (PC)
La reinvención de un genero

Obviamente me dejo cientos en el tintero de los mejores juegos pero ya podéis ver que soy más de PC
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Preguntas y respuestas / Re:problema con colision
Marzo 02, 2015, 08:46:13 AM
Podrías probar a añadir el siguiente código en el evento Step de tu jugador:
If place_meeting(x,y,obj_wall)
{
     x=xprevious
     y=yprevious
}
A ver si con eso te funciona.
7
Buenas, estoy intentando hacer mi primer juego para android y lo que me pasa es que en el Pc se ve perfectamente pero al pasarlo a android me desaparecen objetos, no se ven las letras de SCORE y el background se distorsiona.

En las primeras versiones se veía bien pero al añadir objetos invisibles ( obj_controler para las vidas y demás) es cuando han comenzado los fallos.
También ha coincidido con comenzar a usar el evento Draw para las vidas pero no se que tendrá que ver.
¿Hay que tener algo en cuenta al poner objetos invisibles?
¿a alguien le ha pasado algo parecido?
Gracias