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Mensajes - dragonmisa

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Wow es increible este proyecto que estas haciendo NiuWeb, ojala te ayudaria pero no se mucho ingles  :-[
pero... talvez daria unas recomendaciones ya que necesitaras que muchas mas personas con conocimientos te ayuden en este proyecto, talvez deberian tambien de informarlo a otros grupos un ejemplo seria al grupo de facebook GameMaker Comunidad Latina o que algun youtuber de game maker da este pequeño anuncio en un video como por ejemplo tenemos a Guinxu un usuario de esta comunidad.
;) espero que tengas suerte en este proyecto
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 :D gracias por comentar decidi que va ser con virtual-keys y ahorita buscare mas sobre virtual-keys  XD
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Preguntas y respuestas / multi-touch o virtualkeys
Junio 11, 2015, 06:04:04 PM
 :'( tengo un problema en que al probar mi juego en mi cel tengo 3 botones uno q se valla a la derecha y otro a la izquierda y por ultimo uno que dispara y me di cuenta que al parecer tengo que soltar un botón digamos la flecha derecha para poder disparar y lo que quiero es que se mueva  y a la vez disparando y lo primero q se me ocurrió fue el multi-touch asi que empecé a BUSCAR aquí en el FORO  y vi que decían que era mejor las virtualkeys aunque yo no se ninguno de los dos me están confundiendo ???
así que me podrían dar unas soluciones a estas preguntas
¿Es lo mismo multi-touch y virtualkeys?
¿Si es lo mismo cual de las 2 es mas fácil?
¿Si no son lo mismo y solo hay una de las 2 me podrian dar un ejemplo para este problema porfa?
Gracias pos sus respuestas  :D
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 :D muchas gracias tambien yoo aparte esta un poco mas implementada para que sea mas igual como  el juego de super pang XD
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 :D ,muchas gracias me sirvió  ;D
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hola tengo una duda  quiero hacer en pocas palabras un rebote con movimiento como el juego super pang
https://www.youtube.com/watch?v=kE-jzDmt1SI
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Preguntas y respuestas / Re:Movimiento en pixeles
Junio 02, 2015, 06:40:04 AM
 :D Gracias penumbra justo lo que buscaba ya perdía las esperanzas  XD
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Preguntas y respuestas / Movimiento en pixeles
Junio 02, 2015, 04:23:28 AM
Digamos que quisiera que el personaje al dar la tecla 'A' se moviera  32 pixeles a la izquierda y así sucesivamente pero en diferentes lados las teclas A,S,D,W  ////asi que se moviera en una forma cuadriculada
asi como este juego
https://www.youtube.com/watch?v=M0mO93gxhSI
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Preguntas y respuestas / pausar tiempo
Mayo 07, 2015, 06:03:38 AM
Hola comunidad gm tengo una duda.......... tengo un object que al activarse proporciona tiempo desde 0 hasta infinito,,,;
pero al pausar el juego el tiempo sigue aumentando,,,,,,; lo que necesito es de que al pausar el juego tambien se pausa el tiempo,,,,,,,; ya que mi pausa es en la misma room :P asi como un tipo juego run pero en ves de metros tiempo
mi tiempo aumenta por cada 30 steps aumenta 1 variable y trate en el evento step en el object tiempo que cada ves que
el object pausa = 1(al aumentar 1 es porque le aprete a una imagen de pausa) guarde la variable que se tiene en el momento y se para la alarm.....y
cuando el object  pausa = 0 regrese a la variable que iba
no se si me entendieron ???
espero una ayudita  XD o consejo
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 :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( porfavor ayudaaaaaaqaaaaaaa :'( :'( :'( :'(
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
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okey ah utilize este codigo q cada ves q entre a la room1 se guarde todo el juego y que cada ves q le doy leth pressed a continuar que se abra donde yo aguarde q viene siendo la room1 bueno esto me funciono para todo el juego pero ahora el problema es de que acabe el juego lo probé en la laptop y el problema es el guardado ya que al jugar el juego logro las misiones se aguarda en la room1 pero a la hora de que yo juegue otro juego o entre a internet se inicia todo denuevo es necesario utilizar archivos ini en este caso o puede funcionar asi o nadamas q le agregue mas cosas ????? ???
CREATE QUE CADA VES Q LLEGUE Q ESA ROOM SE GUARDE

game_save("savegame.sav");

LETH PRESSED EN EL OBJECT CONTINUAR

if(file_exists("savegame.sav")){game_load("savegame.sav");}
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 :) bueno a lo que digo les daré un ejemplo :-[,digamos que hice una tienda en una room que la cual al comprar cualquier cosa cambia una imagen  bloqueada  a una imagen desbloqueada  y al irte a un nivel cualquiera usas lo que comprastes y al irte denuevo a la tienda lo que desbloqueaste se cambia a la imagen bloqueada.
:'( mi problema es de que al comprar algo y me voy a un nivel y no uso el poder y nuevamente me voy a la tienda no esta la imagen que habia  desbloqueado
no se si me explique bien  ??? :-[
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Anteriormente logre de como desbloquear niveles con las variables pero ahora tengo un problema respecto a esto
Digamos que cada vez que el personaje agarre todas las monedas paso a la room de escoger los niveles y el 2 ya esta desbloqueado pero si juego de nuevo el nivel 1 me desbloquea el nivel 3
A lo que necesito es un modo que no se repita mas q una vez en cada nivel
no se si me explique bien?  :-[
pero espero sus comentarios  :D
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en el programa  :GMS: hay un ejemplo que se llama angry cats no se si te sirva eso  :-[
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Preguntas y respuestas / tap to play en la room
Marzo 04, 2015, 08:05:04 PM
digamos que lo que quiero es que al dar leth pressed en cualquier parte de la room, paso a la siguiente room
pero no se como hacerlo y ya busque  :-[
asi que algo parecido al flappy bird que le tocas a cualquier parte y flota pero en mi caso es de que pasa a la siguiente room