Esta excelente muchas gracias por tu ayuda es exactamente lo que quiero, gracias por tu tiempo ahora debo mirar como adapto esto a mi codigo gracias de verdad. XD...me gustaria entender como funciona pero aun no estoy en ese nivel...
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Preguntas y respuestas / Re:como determinar que un sprite terminó?
Febrero 01, 2013, 04:21:50 PM
wow disculpenme gente y moderador ya aprendi muchas gracias, claro que sigo teniendo mi duda... ???
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Preguntas y respuestas / Re:como determinar que un sprite terminó?
Febrero 01, 2013, 03:55:11 AM
aca dejo un ejemplo de lo que estoy haciendo agradeceria que me ayudaras porfavor tambien que teb¿ngo problemas con la colision del piso como la pondrias tu, gracias por todo hombre de verdad
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Preguntas y respuestas / Re:¿Como bloquear una tecla especifica del teclado por un tiempo definido?
Febrero 01, 2013, 03:40:50 AM
bien pero quiero que sea por un lapso de tiempo y luego se active sola me suena que una alarma sirve pero no quiero cargar mi juego, pero si es la unica solucion...
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Preguntas y respuestas / ¿Como bloquear una tecla especifica del teclado por un tiempo definido?
Enero 31, 2013, 09:53:08 PM
la pregunta lo dice todo, podrian ayudarme? hay algun modo?
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Preguntas y respuestas / Re:como determinar que un sprite terminó?
Enero 31, 2013, 09:39:18 PM
tal vez desactivar la tecla mientras pasa el sprite pero no se como se hace eso
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Preguntas y respuestas / Re:como determinar que un sprite terminó?
Enero 31, 2013, 09:08:33 PM
no...sigue igual lo que veo modificado es if(combo==0 and sprite_index!=link_atk3 and sprite_index!=link_atk2
que miraria que el sprite no sea el 2 o el 3 verdad? (creo que es asi)
pero entonces da lo mismo amigo.... se que puedes ayudarme gracias
que miraria que el sprite no sea el 2 o el 3 verdad? (creo que es asi)
pero entonces da lo mismo amigo.... se que puedes ayudarme gracias
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Preguntas y respuestas / Re:como determinar que un sprite terminó?
Enero 31, 2013, 08:30:24 PM
de inmediato!!
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Preguntas y respuestas / como determinar que un sprite terminó?
Enero 31, 2013, 06:58:58 PM
Lo que pasa, es que estoy haciendo que el personaje haga una sucecion de golpes (ya saben, que oprima la tecla de el ataque 1, la oprima de nuevo , ataque 2, y otra vez ataque 3) peeero, cuando la oprimo muy rapido el sprite no termina de mostrarse todo y muestra el siguiente, lo que quiero hacer es que aunque se presionen rapido se muesstren los sprites completos, este codigo es el que estoy usando:
evento key press G
mov=0
if(combo==0){
alarm[0]=15;
combo=1;
image_index=0;
sprite_index=link_atk1;
alarm[1]=10;
exit;
}
if(combo==1){
alarm[0]=15;
combo=2;
image_index=0;
sprite_index=link_atk2;
alarm[1]=10
exit;
}
if(combo==2)and sprite_index=link_atk2
{
alarm[0]=15;
combo=2;
image_index=0;
sprite_index=link_atk3;
mov=0;
alarm[1]=15
sleep(20);
exit;
}
donde la alarma 0 devuelve la variable combo a 0
y la alarma 1 pone el personaje en stand
ayudenme porfavor
evento key press G
mov=0
if(combo==0){
alarm[0]=15;
combo=1;
image_index=0;
sprite_index=link_atk1;
alarm[1]=10;
exit;
}
if(combo==1){
alarm[0]=15;
combo=2;
image_index=0;
sprite_index=link_atk2;
alarm[1]=10
exit;
}
if(combo==2)and sprite_index=link_atk2
{
alarm[0]=15;
combo=2;
image_index=0;
sprite_index=link_atk3;
mov=0;
alarm[1]=15
sleep(20);
exit;
}
donde la alarma 0 devuelve la variable combo a 0
y la alarma 1 pone el personaje en stand
ayudenme porfavor
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Preguntas y respuestas / Poner el personaje en stand...
Enero 31, 2013, 05:21:02 PM
Se que puede ser lo mas sencillo del mundo pero tengo un problema....
quiero que cuando no se este oprimiendo nada el jugador se ponga en stand...
if keyboard_check(vk_nokey) sprite_index=spr_battle
use esto...pero me di cuenta que el problema esta en que cuando doy un espadazo la animacion se corta porque dejo de oprimir el boton y vuelve a stand...no sirve.
in intente que cambie el sprite al colisionar con el suelo, pero, causa problemas cuando corre o ataca, pues esta dando la orden de hacer 2 sprites diferentes al tiempo y no se ve nada fluido, hay alguna otra manera?
gracias de antemano
quiero que cuando no se este oprimiendo nada el jugador se ponga en stand...
if keyboard_check(vk_nokey) sprite_index=spr_battle
use esto...pero me di cuenta que el problema esta en que cuando doy un espadazo la animacion se corta porque dejo de oprimir el boton y vuelve a stand...no sirve.
in intente que cambie el sprite al colisionar con el suelo, pero, causa problemas cuando corre o ataca, pues esta dando la orden de hacer 2 sprites diferentes al tiempo y no se ve nada fluido, hay alguna otra manera?
gracias de antemano
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Preguntas y respuestas / Re:sprite que se repite
Enero 31, 2013, 03:14:02 AM
siiiiiiii eso es pero, meto ese codigo y no pasa nada sige igual
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Preguntas y respuestas / Re:sprite que se repite
Enero 30, 2013, 10:04:02 PM
bien, kiero que con solo apretar el boton una vez, se reproduzca todo el sprite, completo sin necesitar mantenerlo oprimido
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Preguntas y respuestas / sprite que se repite
Enero 30, 2013, 08:49:45 PM
Buenas tardes...
He estado mucho tiempo pensando en como hacer para que cuando oprima una sola vez la tecla se reproduzca todo el sprite sin necesidad de estar oprimiendola todo el tiempo y sin que se repita.
gracias muchachos
He estado mucho tiempo pensando en como hacer para que cuando oprima una sola vez la tecla se reproduzca todo el sprite sin necesidad de estar oprimiendola todo el tiempo y sin que se repita.
gracias muchachos
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Preguntas y respuestas / Re:sistema de combos y de combinacion de teclas
Enero 30, 2013, 08:45:57 PM
muchachos me resolvieron la mitad del problema...pues para que pase el sprite completo tengo que estar oprimiendo la tecla y ademas se repite el sprite hasta que lo suelto...muchas gracias
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Preguntas y respuestas / Re:sistema de combos y de combinacion de teclas
Enero 27, 2013, 05:11:37 PM
no funca....se mas especifico porfavor