Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mensajes - gonzalomourelle

1
Que tal como estan?
he estado teniendo varios problemas con gms2.3 por lo tanto me volvi a la version anterior la 2.
Pero no me deja abrir el proyecto porque es una version anterior, alguien sabe como  se puede hacer?
2
hola gracias por responder, el tutorial de yoyo games no lo pude entender lamentablemente no tengo mucho conocimiento del tema en cuestión. según lo que me dices entonces en una sola room pongo el objeto que  reconoce la publicidad y en ese mismo objeto el que carga la publicidad, tanto en el create como en el step. tambien en otro objeto en la misma room cuando hacen click sobre el que se abra la publicidad?? voy a hacer una prueba de esto a ver que tal
3
Buenas tardes.

Tengo un problema con un anuncio del tipo interstitial. Intente seguir el tutorial de yoyo games pero no lo termino de entender la verdad. Pude crear el anuncio y todo pero el problema esta en la parte del codigo. cree un objeto que inicia cuando inicia el juego  y le coloque esto :

if (os_type == os_android) {
GoogleMobileAds_Init("ca-app-pub-3000140192402195/6465037740","ca-app-pub-3000140192402195~4518241694");
}

Despues en un objeto del evento step puse esto :
//Carga Ads:
event_inherited();
GoogleMobileAds_LoadInterstitial();

y por ultimo cuando le doy click a un boton se debería iniciar el anuncio pero no pasa nada: hice la prueba en 3 celulares y nada.

// Muestra Ads:
event_inherited();
GoogleMobileAds_ShowInterstitial();


Una persona que me dijo que sabe me hizo esto. y dijo que devería funcionar pero nose porque no me funciona.
El anuncio lo cree hace mas de 3días por lo tanto ya devería funcionar.


4
Cita de: yokaiworld en Julio 08, 2020, 03:56:55 AM
Los amigos de yoyo siempre estan atrasasdos con todo, el java del android studio 4 no es compatible con el GMS2 por lo que tendras problemas cuando exportes
https://developer.android.com/studio/archive aqui puedes encotrar el android studio 3,5 ademas el NDK debe ser el 20.0.5594570 has esos cambios a ver si te funciona ami si me sirvieron

https://help.yoyogames.com/hc/en-us/articles/115001368727-Setting-Up-For-Android
Me estas diciendo enciero ??! bueno tendre que desinstalar y volver a instalar todo otra vez  gracias por el dato amigo
5
Cita de: yokaiworld en Julio 07, 2020, 11:01:07 PM
estas usando el android estudio 3.5 para copilar ndk 20 y el java que viene en el android studio 3,5
La version del android que estoy usando es 4.0 , NDK 21.3 y la api es la 30, tambien probe con la 28.
6
Cita de: yokaiworld en Julio 07, 2020, 08:49:26 PM
y cual game maker tienes el 2 o el 1.4

HOla! gracias por contestar tengo el gms2 mobile.
7
HOla como estan?
Este es mi primer posteo nose bien como es la movida asique disculpen si no hago las cosas de la manera correcta :(

Tengo este problema al querer compilar el juego para android :


* What went wrong:
Project directory 'W:\com.Game\u0009Inc.Juegof\u0009flechas' is not part of the build defined by settings file 'W:\settings.gradle'. If this is an unrelated build, it must have its own settings file.

* Try:
Run with --stacktrace option to get the stack trace. Run with --info or --debug option to get more log output. Run with --scan to get full insights.

* Get more help at https://help.gradle.org
________________________________________________________________
todo completo :
* What went wrong:
Project directory 'W:\com.Game\u0009Inc.Juegof\u0009flechas' is not part of the build defined by settings file 'W:\settings.gradle'. If this is an unrelated build, it must have its own settings file.

* Try:
Run with --stacktrace option to get the stack trace. Run with --info or --debug option to get more log output. Run with --scan to get full insights.

* Get more help at https://help.gradle.org

BUILD FAILED in 4s


C:\WINDOWS\system32\cmd.exe DONE (1)
C:\WINDOWS\system32\subst.exe /d W:


C:\WINDOWS\system32\subst.exe DONE (0)
Error : Build Failed
Igor complete.
elapsed time 00:00:54.9064865s for command "C:\ProgramData/GameMakerStudio2/Cache/runtimes\runtime-2.2.5.378/bin/Igor.exe" -j=8 -options="C:\Users\Usuario\AppData\Local\GameMakerStudio2\GMS2TEMP\build.bff" -v -- Android Package started at 07/07/2020 15:24:54
"cmd"  /c subst Z: /d

elapsed time 00:00:00.1235892s for command "cmd" /c subst Z: /d started at 07/07/2020 15:25:49
"cmd"  /c subst Y: /d

elapsed time 00:00:00.1456759s for command "cmd" /c subst Y: /d started at 07/07/2020 15:25:49
"cmd"  /c subst X: /d

elapsed time 00:00:00.1494212s for command "cmd" /c subst X: /d started at 07/07/2020 15:25:49
FAILED: Package Program Complete
For the details of why this build failed, please review the whole log above and also see your Compile Errors window.


NO tengo idea que es, busque en foros de todo tipo y nada es que no entiendo lo que me dice. que tengo que entrar al disco W?? si el disco W se crea solo cuando compilo