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Mensajes - hernis

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ya logre hacerlo aki abajo te dejo el adjunto
adentro deje la explicacion
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Preguntas y respuestas / Ayuda Extensiones y DLL
Octubre 28, 2010, 06:44:21 PM
?Cuales son las ventajas o desventajas de usar una dll o una extension (mejor dicho la diferencia)?
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lo que windspro trata de decir que es que aqui tu pusistes
Si el sprite es spr_samus_wr o spr_samus_wrd el sprite sera spr_samus_wrd

Ponlo asi
//Cuando se apritea X ;
if (keyboard_check(ord('X')) or keyboard_check_pressed(ord('X'))) {
    if(sprite_index=spr_samus_wr ){
        sprite_index=spr_samus_wrd
    }
}
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no se si estoy mal pero no seria asi
if keyboard_check(vk_down) and agachado = 0 {sprite_index = spr_samus_UPr
agachado = 1}
if keyboard_check(vk_down) and agachado = 1{sprite_index = spr_samus_mp
agachado = 0}


y otra cosa deberia serkeyboard_check_pressed(key) como dice Hackware
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Preguntas y respuestas / Re: Mouse seguir m?s r?pido
Octubre 28, 2010, 07:59:19 AM
no, eso se debe a la velocidad del juego
ponle en 150 o mas si kieres  8) y estara exactamente en la misma posicion del raton
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Preguntas y respuestas / Re: TORRETA EN PRIMERA PERSONA
Octubre 28, 2010, 07:51:05 AM
tu dices como Duck Hunt (NES, el de matar patos)
bueno como tu sabe y inicia desde arriba asi ke el valor x de la mirilla no deberia ser menor al limite
en gml seria asi
[gml]if (mouse_y<"tu numero minimo")
{
    x=mouse_x
    y=mouse_y
};
[/gml]

en d&d

Test Variable

  • variable=mouse_y
  • value="el valor minimo"
  • operation=smaller than

Jump to Position

  • x=mouse_x
  • y=mouse_y
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Preguntas y respuestas / Ayuda Game Maker 3d
Octubre 28, 2010, 05:58:48 AM
que tama?o debe ser la textura para ke salga bien en un modelo de 100x100x100
edito: utilize imagenes multiplos de 16
perdonen pero donde puedo obtener mas ayuda acerca del modo d3d
no se mucho de eso  :(
se lo agradezco de antemano :P