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Mensajes - ivn_eze

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A pesar de que es sencillo me pareció bastante entretenido. Quizás lo único que me molestó fue que es muy complicado deducir cuál es la potencia necesaria para que el tiro llegue, creo que la influencia de cuanto más o menos alejes el cursor para darle potencia debería ser un poco más exagerada.
No es nada revolucionario pero tiene muy buena pinta. Sería una lástima que lo dejes abandonado, no le falta mucho más que pulir un poco la mecánica y los gráficos.  ;D

Hacia tiempo que no entraba a cgm pero creo que me voy a pasar más seguido, a ver si lo mejoras  XD
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Propuestas y soporte / Re:aplicación de Comunidadgm
Marzo 20, 2016, 04:46:33 PM
O si les resulta mas sencillo a los admins; en vez de crear una app especifica para el foro podrian hacerlo compatible con la app tapatalk como muchos otros foros .

PD:Ironicamente llegue al tema mediante el RSS  XD
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Preguntas y respuestas / Re:¿Android / Fire?
Marzo 10, 2016, 03:13:11 AM
CitarHola Aparentemente si, pero me extraño que yoyo en su pagina web de 60 dias libres en el compilador para fire

CitarThis means that anyone who purchases or has already purchased the Android export module can publish to all Amazon platforms.

If you don't own the Android export module yet, you can still take part by activating a 60 day free Amazon Export trial, which will allow you to publish games to Amazon devices. You just need to link your Amazon account to your YoYo Games account. Simply Login to the website and link your Amazon account from your licenses page.

"Esto significa que cualquiera que compre o haya comprado el módulo de Android puede publicar a todas las plataformas amazon.

Si no tienes el módulo de android aún,igual puedes participar activando el trial de 60 dias del modulo de amazon, que te permite exportar a dispositivos amazon. Solamente  necesitas conectar tu cuenta amazon a tu cuenta de YoYo"


en otras palabras, aunque no tengas el modulo de android,puedes exportar a amazon por 60 dias. desconosco si los apk de fire funcionaran en android común,pero si lo hacen en viceversa(osea android en fire).

Edit: nop, las apk de amazon están modificadas para usarse solamente en sus dispositivos  :'(
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Deberias de poner el .exe dentro de un zip o rar , porque de otra forma es casi seguro de que lo va a detectar como un virus
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Books / Re:Imagenes del juego Game Craft
Septiembre 28, 2015, 10:15:26 PM
No se ve la imagen.
EDIT: por lo que se ve la url de la imagen redirige a
http:// C:\Users\-----\Desktop\imagen1.jpg
Osea que solo se va a ver en tu pc (si es que lo ves en tu pc)

Para que se pueda ver en internet tienes que subirla a un server de imagenes como Imgur(click aqui) y poner ese link.
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Aunque no probé el juego (lo estoy descargando), parece tener una muy buena calidad.
Deberias poner las mismas capturas que pusiste en la playstore aquí.
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Citar
Otra idea que se me ocurre es la siguiente:

Usamo el Tiled Map Editor. Y creamos el mapa a base de tiles. En el menu de archivo del programa escogemos exportar como imagen. Y podemos guardar el mapa como extension *.png. Luego, en GMS, creamos un sprite con el mapa y un objeto con ese sprite. Osea, spr_mapa y obj_mapa. Luego solo hemos de ir a rooms y colocar dicho obj_mapa en dicha room ¿Es buena idea?

Luego solo deberiamos crear un objeto colision (que fuera invisible) e ir colocandolo por el mapa.
¿no se puede hacer colisiones directamente con tiles en GMS? El tutorial ese de plataformas que viene con el programa CREO que hace eso.

PD:Lo que tambien hace falta es un buen editor de paths, porque el de GMS tiene muchos problemas (no se puede hacer zoom, al querer hacer un path sobre una room grande se cuelga,etc).
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Cita de: yoki en Julio 05, 2015, 05:05:04 PM
haz encontrado alguna solucion a lo de poner paginas web en una room?

No.
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por lo que tengo entendido, lo principal es subir el juego a un hosting y vincularlo con una cuenta de desarrollador en facebook para que aparesca como aplicación y todo eso.

En internet hay varios tutoriales sobre esto, especialmente en foros y paginas de construct 2 (la "competencia" de game maker, que se basa en html5).
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desactiva o activa (si es que ya esta desactivado) la opcion interpolate colors between pixels en las preferencias del juego. si no lo soluciona, tambien hay otras opciones que puedes desactivar o activar hasta que se vea bien.
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el código es el siguiente:

[youtube][/youtube]

Ahora bien, para que aparesca el video no tienes que poner el link del video, sino el que aparece en la sección "compartir", por ejemplo:

NOTA: Cuando te pone el link, tienes que cambiar "https" por "http", sino no lo reconocerá

[youtube]http://youtu.be/-SjB6yoETkY[/youtube]

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Intercambio / Re:Jovenes desarrolladores GMS
Abril 03, 2015, 07:02:07 PM
Cita de: jaimitoes en Abril 01, 2015, 03:04:16 PM
Pues para tener 16 años no lo haces mal, sigue mejorando y puede que cuando tengas 24 superes a muchos de la comunidad. Un saludo!!

no puedo evitar matarme de la risa  XD XD XD XD XD
En ese caso, me voy de la comunidad y vuelvo dentro de 9 años, saludos.

PD:es broma  XD
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Cita de: penumbra en Marzo 28, 2015, 11:28:50 PM
Cita de: ivn_eze en Marzo 28, 2015, 11:08:22 PM
El error es simplemente que pusiste el - y el + antes del igual, cuando deben estar antes del valor (osea, en vez de x-=1 debe ir X=-1)
Esa parte está bien. Si se usa  X=-1m eso haría que el objeto se trasladara un pixel a la izquierda del borde izquierdo de la habitación.


Cita de: Alex_Wallace en Marzo 28, 2015, 11:10:56 PM
El problema persiste, cuando ingreso al juego e intentó moverme, no puedo.
Aunque el código  X=-1 no es correcto, al presionar la tecla el jugador debió haberse cambiado de posición. Esto quiere decir que o no estás usando el evento STEP, o que hay algo que evita que se lea el teclado. Intenta esto, en STEP, pero antes borra cualquier otro código en ese evento.
[gml]
if keyboard_check(ord('A') )
{
    x -= 3;
}
[/gml]
Después de una llave "}" no debería ir un punto y coma

Otro error muy común al comenzar en GMS, es que SE TE OLVIDA COLOCAR EL OBJETO JUGADOR EN LA HABITACIÓN.  :D

Cierto, al pensar en los signos ignore el hecho de que el codigo erroneo no lo dejaba en el mismo lugar sino que lo dirigia a 1,1  :-[
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El error es simplemente que pusiste el - y el + antes del igual, cuando deben estar antes del valor (osea, en vez de x-=1 debe ir X=-1)



if keyboard_check(ord("a"))
{
    x=-1;
};
if keyboard_check(ord("d"))
{
    x=+1;
};
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Como dice @penumbra, tal vez funcione agregandole la sentencia with():


with (obj_muro_oculto)
{
if place_meeting(x,y,oPlayer)
{
visible=false
//image_alpha=0
}

else //caso contrario se vuelve visible
{
visible=true
//image_alpha=1
}
}