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Mensajes - ivn_eze

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no nescesariamente es problema de tu gm. lo mas probable es que el caché de windows este rebasado de basura.
Se puede borrar pasando el "CCleaner". No es nada importante, solo basura de archivos temporales de los programas y especialmente de internet que a veces llega a ocupar 4 o 5 gigas de espacio.
También sirve desactivar el modo restaurar sistema para que se borren los varios gigas que guarda,pero si haces esto no tendras posibilidad de volver a un punto anterior en caso de algun problema.

Como dice matiascarpello, lo mejor es hacer un backup y formatear, pero si no te animas intenta lo que digo arriba y luego formateas si no ayuda.
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General / Re:¿Como hacen con imageshack?
Marzo 08, 2015, 04:05:03 PM
Cita de: penumbra en Marzo 07, 2015, 02:23:21 AM
A mi me parece que ahora imageshack es un servicio horrible, y lo mismo su nueva política (ya la interfaz no se queda atrás). En cuanto veo la dichosa ranita, de plano prefiero cerrar esa ventana y olvidarme de la imagen.

https://obiwan2208.wordpress.com/2014/01/26/imageshack-apesta-imageshack-sucks/

Lo bueno es que hay mejores servicios para compartir imágenes.

Es una lastima que llegara tan tarde al mundo del internet. La mitad de las imagenes utiles ya no existen, los mejores foros no tienen actividad desde hace años,y lo poco que queda de inteligencia en la web desaparece, quedando como fantasmas flotando en google.
  :'( :'(
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General / Re:¿Como hacen con imageshack?
Marzo 07, 2015, 01:41:09 AM
Cita de: 3dgeminis en Marzo 03, 2015, 05:50:31 AM
Lo mas seguro es que esas imagenes hayan sido eliminadas. Si subis imagenes sin una cuenta no duran mucho. Yo uso minus y imgur y por ahora me han durado las imagenes.

no, no estan eliminadas. si estuvieran eliminadas no aparecerian en google imagenes.
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General / ¿Como hacen con imageshack?
Marzo 01, 2015, 12:09:36 AM
Se que es una pregunta fuera de contexto, pero ¿ como hacen para ver las imagenes que se suben a imageshack? Cada vez que entro a este u otro foro y hay una imagen subida a este servicio, siempre veo la dichosa ranita con la frase "click and discover imageshack".

Probé como se dice en varias paginas con extensiones en firefox, alterando valores del navegador y nada. quisiera saber si alguien que no este registrado en imageshack puede ver imagenes de ahí, porque hay algunos que suben regularmente ahí y otros que incluso tienen firmas en imageshack.

Esta claro que la razon de que aparece la rana es por la politica de hotlink del servidor, pero los distintos metodos que muchos aseguran que funcionan en mi caso no lo hacen.

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Juegos en desarrollo / Re:Iliada Espacial
Febrero 20, 2015, 11:58:28 PM
Marth, la ip "192.168.x.xx" funciona como dirección ip local. En otras palabras, solo sirve para comunicaciones entre dispositivos que esten conectados al mismo modem/router.

Para que lo pueda ver otra persona que no este en tu misma internet  debes subirla o bien a un hosting (como hostinger o google sites) o bien a un disco duro virtual (como dropbox o google drive, aunque en estos tienes muchas limitaciones)

Te dejo por aquí un tutorial que hice para subir un juego html5 a google drive. el prosceso para subir la página al disco duro es exactamente lo mismo, solo que en tu caso "new folder" seria "iliada espacial" y "index.html" seria "principal.html"

http://www.comunidadgm.org/articulos/%28programacion%29-como-hostear-juegos-html5-en-google-drivedropbox/
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Ahora no me acuerdo bien como es el tema de execute shell y instance en :gm8:. Yo hace unos años habia logrado hacer un "lanzador" para un juego, mas o menos el codigo era así:

execute_program("C:\Archivos de programa\Lanzador de juegos\juego.exe",keyboard_string,0)

El problema es que el código esta hecho para windows xp y desconosco si funcione en win 7 , 8 u 10, dado que algunas cosas estan organizadas de manera distinta.

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Cita de: arcangelcaos en Febrero 10, 2015, 06:04:07 PM
Cita de: ivn_eze en Febrero 10, 2015, 04:56:03 PM
Cita de: arcangelcaos en Febrero 10, 2015, 09:45:40 AM



The terms of use have changed as of 7th November 2012, these changes mainly effect the details regarding use within commercial RPG Maker projects, also slight wording corrections.
◾You may download and store these images you plan to use as materials for the creation of a project.
◾You may redistribute via projects and script demos (i.e. which make use of the graphics).
◾You may edit upon these images, named credit for images at any level of edit.
◾Intended for use with the RPG Maker engine (any version) only.
◾Do not redistribute (content is available across different communities, please link to my topics/galleries/blog).
◾If you would like to advertise this blog, you may use a few (around 3) thumbnail animated previews as examples.
◾Do not remove the credits section (to ensure that this information isn't lost in time).
◾Do not remove the credits section and redistribute (both reasons stated above).
◾Not for use within outside accessible archives or complied into a downloadable pack.
◾If my work is used for Commercial purposes with RPG Maker (any version) or any other program I hold/have no connection nor have I made or will make any direct profit from that.
◾Free to work upon these images, you must still credit the original and not remove any text that may be within the image which state the original details (i.e. Created by details, Based on credits, Date originally created). Inclusion of additional text within the credits section is fine.
◾The user retains all responsibility, I hold no connection with any party and they assume all responsibility for any given situation regarding conflict, resolution or judgement.


Alguien me puede traducir un poco eso, en el apartado de uso comercial, que no lo entiendo bien??
Gracias

Basicamente:
-Solo puedes compartir los sprites si estan dentro de un proyecto, nunca de forma individual.
-Solo pueden ser usados o modificados si pones "este sprite fue echo por" o "esta basado en un sprite creado por"

Mil gracias. Eso kiere decir que si le pongo los créditos en el juego me deja usarlos??. Eso entiendo yo. Estoy intentando hablar con el tio de unos guapos que he visto, que me vienen de pm. Haber si hablo con el y me desarroya 6 o 7 mas pero con caballos y grifos, aves etc

Exacto. No creo que consigas que te haga mas sprites, pero puedes usar sus sprites siempre que le des credito.
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Cita de: arcangelcaos en Febrero 10, 2015, 09:45:40 AM
The terms of use have changed as of 7th November 2012, these changes mainly effect the details regarding use within commercial RPG Maker projects, also slight wording corrections.
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◾Free to work upon these images, you must still credit the original and not remove any text that may be within the image which state the original details (i.e. Created by details, Based on credits, Date originally created). Inclusion of additional text within the credits section is fine.
◾The user retains all responsibility, I hold no connection with any party and they assume all responsibility for any given situation regarding conflict, resolution or judgement.


Alguien me puede traducir un poco eso, en el apartado de uso comercial, que no lo entiendo bien??
Gracias

Basicamente:
-Solo puedes compartir los sprites si estan dentro de un proyecto, nunca de forma individual.
-Solo pueden ser usados o modificados si pones "este sprite fue echo por" o "esta basado en un sprite creado por"
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No tienes por que angustiarte. Como decimos en mi pais, "hay que buscarle la vuelta".

busca a alguien de relativa confianza que te eche una mano con los sprites o busca alternativas open source.

Si quieres inspirarte, Busca sobre Domenec Clarét, El creador de Proyect Adventure Game: The cylce of the cave. Él es una persona común y corriente que dedico más de un año a crear su juego sin ser programador ni dibujante. Hoy su juego esta sonando bastante e incluso estuvo a punto de entrar a Steam. Claro que uso mas que nada sprites open source; pero a lo que voy es que no debes rendirte, debes seguir buscando alguna forma de completar tu objetivo sea como sea.
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Bueno, es un tema que se habla una y otra y otra vez, pero nos sirve para reflexionar y expresar los puntos de vista de cada uno. Antes de comenzar , digo que no trato de jusgar a nadie.

Citar
1. Si mi studio no totalmente legal, han llegado a actuar contra alguno de vosotros??, ya se que pueden saber quien es legal y quien no, pero la pregunta es, lo han hecho?, os han "baneado" por este motivo???
2. Respecto a la publicidad, lo mismo, si los que venden la publicidad se dan cuenta, os cancelan la cuenta???, o no se dan cuenta'' Cuales han sido los motivo por los que han cancelado la cuenta??, que he visto varios.

1- Banear no, pero el sistema deja un rastro de las compilaciones dentro del juego, si yoyo sospechara de que no es una version original tendrian pruebas para averiguarlo y detener tu actividad.Cuentan algunos rincones del internet que un usuario de gm pirata de un dia al otro se encontro con todos sus objetos y sprites reemplazados por una calabera ¿tu no quieres eso, no?

2- Las compañias de publicidad no son responsables de esas cosas,sino las empresas que creen que usaste algo suyo sin su permiso, ya sea un software o material. En este caso las empresas recurren a google, que le comunica al usuario que tiene un plazo de x dias para retirar su aplicacion por las buenas, o arriesgarse a proscesos judiciales, cese de actividades y otros.

CitarRespecto a lo del copyright,  ahi es donde tengo el mayor problema. Muchos de mis sprites son descaragos de internet. Son sprites de 8 o 16 bits. De consolas o juegos antiguos. No usos los de los personajes principales, pero siblos secundarios. Por poner un ejemplo. Uso los sprite de heroes of might an magic 2 o el 3. Por este motivo podrian cancelar la cuenta???
-Si no son de dominio publico,Sep

CitarY un buen programa facil y sencillo para diseñar este tipo de spriter??? Y al ser posiblr que haya tutoriales por hay??

-Paint.NET; Es gratis, sencillo y muy poderoso. Si no tienes un filtro o no puedes abrir o guardar algun tipo de archivo, existen miles de plugins en el foro oficial del programa.

CitarSiento seguir dando el follón, pero se me a caído el mundo encima  :'( :'( :'(al no poder usar esos sprites. Pero es la propia admod  o google la que te cancela, o si no denuncia no te cancelan??
Si cojos eso sprites y los modifico algo, por ejemplo, les cambio el pelo, o les quito una bufanda, o les estilizo la espada, etcc. Pueden seguir denunciándome??
Llevo todo el día intentado encontrar algún programa que se me adapte a mi forma de dibujar, y nada.

-Como ya dije arriba, Admob no tiene nada que ver con otra cosa que sea poner anuncios, olvidate de ella. Google es la empresa que posee la tienda y por tanto tiene la libertad de actuar ante su propia consideracion o la de un externo que considere violada su propiedad.

-lo que dices de modificar los sprites es aun peor, de hecho te pueden acusar de PLAGIO.



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Preguntas y respuestas / Re:Architectures Android
Enero 05, 2015, 11:17:27 PM
Mips son una familia de proscesadores que no tiene casi prescencia en el mundo android.

X86, son los proscesadores de 32 bits que se usan en las pc (es decir, que es compatible con android x-86)

Dado que queres hacerlo solo para celulares y tablet, deja solo las casillas de arm 5 y7 como dice eams1986.
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Hola a todos, hoy vengo con una pregunta bastante simple, pero que me hace romper la cabeza XD.

Tengo en el room, varias instancias de un objeto (llamemosle object0) ubicadas en una grid de cuadrados de 40x40. Dado que para moverse una instancia debe estar al lado de otra/s ya sea en horizontal y/o vertical (nunca en diagonal), nescesito chequear si por lo menos una de todas las instancias tienen una o mas instancias "pegadas", ya sea arriba, abajo, a la izquierda o la derecha.nunca en las diagonales.


Si se da tal condicion una variable hace que el juego siga, si ninguna cumple con tal condicion este se termina.


Trate de hacerlo con instance_place , instance_nearest y otros pero nunca logre hacer que detecte que esto pase en todas las instancias, por lo cual me echaba del juego por el simple echo de que una sola no tuviera ninguna pegada, y tambien que consideraba a las instancias que se ubicaban pegadas en diagonal  (cosa que no quiero que ocurra)

Agradeceria cualquier tipo de ayuda ya sea de probar con alguna funcion u corregir x cosa.Actualmente uso la version 1.3
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Aca tenes el flash sacado de la pagina para que puedas usarlo sin internet (no se si funcione al 100%, yo nada mas lo descargue). Tenes que abrirlo con firefox o flash player:
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Preguntas y respuestas / Re:Juego en xp
Diciembre 28, 2014, 04:23:03 PM
Cita de: miguelo en Diciembre 27, 2014, 10:02:28 PM
Pasa en varios equipos, todos los que he probado que tenían xp.

El mensaje que sale, lo tienes adjunto en el primer post del hilo

buenop,ese mensaje deja muchas alternativas  :-\

Yo por mi parte tengo el gms en xp y nunca pasa nada, fijate donde dice ver informe de errores a ver si dice que falta algun dll o driver o algo por el estilo, no se muy bien como se maneja gm:studio con directx, pero el problema talvez radique en que el juego se compilo con un direct x mas nuevo que la ultima version de xp.
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Preguntas y respuestas / Re:Juego en xp
Diciembre 27, 2014, 04:56:58 PM
¿cual es el mensaje que te sale?