Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mensajes - ivn_eze

226
Propuestas y soporte / Re:juego de CMG
Mayo 13, 2014, 01:32:10 AM
Cita de: juanbustos en Mayo 12, 2014, 06:23:49 PM
que e protagonista sea un gato, o alla un gato por ahí, estaria bueno que se puedan elegir personajes, o un concurso del mejor personaje, jaja pero yo quiero que alla un gato ¬¬

perdon por hacer referencias,pero dije que esto hiva a pasar  XD XD XD XD uno pide un gato, otro un perro, yo un emocionante auto ferrari italia 358 y otro va a pedir un gnomo espacial que dispare rayos de ...... me entienden xd

de todas formas si se tratara de algun rpg o plataformas iria muy bien un gato, de hecho no recuerdo ningun juego cuyo protagonista sea un gato
227
General / cuando iniciaste con Game maker?
Mayo 12, 2014, 11:07:28 PM
bueno, lo que me preguntaba, a que edad comenzaron sus andanzas en gm?, en que version lo hicieron?

yo por mi parte empeze a los 11 en gm8 lite, y ustedes?


post-data:espero que alguien mas que daz comente esto,porque todo lo que pongo no hila nada(puse un interesante tuto para cambiar la interfaz de gm y 0 repuestas HAZ CLICK AQUI)
228
bueno esta todo ok, lo puedes usar sin problemas
229
la version que yoyo regalo fue hace unos meses.  ??? .. fijate si tenes el standard o el free.

no no tienes que pagar nada, solo debes pagar si quieres mas modulos
230
Propuestas y soporte / Re:juego de CMG
Mayo 12, 2014, 12:21:03 AM
mas que una app de la comunidad se nescesita un sistema tipo steam o google play para promocionar los juegos
231
bueno, vuelvo ahora que tengo un moto D1 y lo pude probar.  :D

SENCILLAMENTE EXECELENTE, graficos minimalista y jugabilidad original.

por el momento llege a los 18 bamboos
232
muy interesante la idea.
un buen tema para el concurso seria los "endless runner" (aunque probablemente ganaria Exe_mas  XD )
233
Propuestas y soporte / Re:juego de CMG
Mayo 11, 2014, 06:12:08 PM
en vez de hacer una mescla loca, por que no inventamos algo nuevo y adictivo????? que no se haya visto nunca y desbarranque al flappy bird de una vez por todas!
234
Cita de: penumbra en Mayo 11, 2014, 05:29:58 AMEl error creo que es porque no está declarada la variable puedo_disparar

-.- tienes razon, especificamente le dije que la declarara en el evento create
235
bueno, por lo que se y supongo sabras estos requisitos son fundamentales para empezar:

-módulo para ios
-un Mac
-licencia de desarrollador de apple
236
Propuestas y soporte / Re:juego de CGM
Mayo 11, 2014, 05:03:42 PM
bueno, es una buena idea,pero el tema es que somos muchos para que eso funcione.

imagina, que tu idea resulte:

Daz:bueno, haremos el juego que ideo chute666.
alguien1:yo qero participar, hagamos algo asi como autos
alguien2:emh yo hago sprites bien currados, podria hacer unos para plataformas.
hoygan1:hoygan tios y tmb qerio star quero que sae un cod o codmw
alguien3:yo soy buen programador, especialmente en shooters
etc,etc,etcx10

todos se pelearian por estar en el proyecto y se pelearian y eso

con respecto a la app, supongo que cualquiera con acceso al html de la comunidad (admins)
podria meter la web en una app, hay montones de programas para eso

EDIT: es CGM, no CMG  XD
237
lo acabo de revisar y tienes razon, especificamente quiero lograr un modo 7

lo de decir depth fue una estupides mia, eso pasa al tratar de entender el final de El Origen  XD XD
238
todo en el personaje.

si te sigue tirando error prueba quitando el codigo que agrege a press space y reemplazalo por drag and drop, asi

en press space

- if puedo_disparar is equal to 1
- execute a piece of code (el codigo original que tenias en press space, sin lo que yo te agrege)
- set variable puedo_disparar to 0
- set alarm 0 to 15

luego en alarm0 y en create deja lo mismo
239
Preguntas y respuestas / depth aplicada a la view
Mayo 11, 2014, 05:11:31 AM
hola, hay alguna forma de aplicar una depth a la view, osea:

para que un sprite sea mas pequeño o grande mas cerca o mas lejos del tope del room es
   depth = -y

se puede aplicar lo mismo, pero a una view?
240
prodrias probar con image_xscale = -1 si va a la isquierda y image_xscale = 1 si va a la derecha