Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mensajes - ivn_eze

286
yo estuve buscando y desafortunadamente encontre solo esto:
http://gmc.yoyogames.com/index.php?showtopic=409001
pero es una dll para windows :'( :'(.
la verdad no se mucho sobre gm (yo soy un microorganismo comparado con vos en gm XD) y casi nada sobre android (nunca tuve o use uno por mas de 2 minutos) XD pero no se si game maker tiene los permisos para entrar a ese tipo de funciones (fijate que todavia ni se puede deslizar el teclado  XD)
287
Preguntas y respuestas / Re:Puntuación mas alta
Marzo 30, 2014, 03:56:11 AM
la idea es que pruebes crear un Settings.ini vacio en el block de notas y que luego el juego al guardar los datos lo sobreescriba.
ya que si esto funciona y guarda las puntuaciones y eso significa que el problema es que no se genera el ini desde el juego y por tanto el gm no encuentra donde guardar las puntuaciones.
288
Preguntas y respuestas / Re:Puntuación mas alta
Marzo 30, 2014, 03:49:58 AM
y que tal si creas un archivo vacio en el block de notas, lo guardas como Settings.ini y lo pones en la carpeta de tu juego? si no configuraste nada deberia ser en:
Mis documentos\GameMaker\Projects\nombredelproyecto.gmx

luego ejecuta el juego normalmente y guarda el higscore
289
Grafismo & Composición / ayuda con modelos 3d
Marzo 30, 2014, 03:40:34 AM
hola a todos. no se si deberia poner esto aqui:
nescesito unos modelos 3d de monoplazas simples tipo indycar o f1  pero preferiblemente simples , rectos y cuadrados (no es nescesario un modelo completo,con solo una base del chasis y las ruedas para poder moldear el resto basta  :D)
trate de buscar algun modelo en la 3d warehouse de google nada mas que ahora se llama trimble warehouse y practicamente es imposible ver una maldita imagen  >:(

si pudiera ser en skp les agradeceria mucho.
gracias  :D :D :D :D
290
Preguntas y respuestas / Re:Puntuación mas alta
Marzo 30, 2014, 03:28:46 AM
pues entonces no se  ???
291
diablos, olvide que tenas un script   XD
podrias probar a que cuando clikees el objeto se active una variable nose, ej obj_move y que a la vez se active una variable global.obj_blocked aplicando a other.(lo que tu hiciste fue solo usar una variable global, pero eso afectaria a todas las instancias, lo que yo digo es usar una local para mover el objeto y otra global para mantener bloqueados a los otros)
como obj_move es local no afectara a las otras instancias. y como global.obj_blocked es global y aplica a other, afectara a las otras instancias pero no a la elegida.

y luego pones tu codigo entre if obj_move is true haga esto else if global.obj_blocked is true haga esto y/o esto

por ahi tambien te serviria declarar variables distintas para cada tipo de objeto ej:
global.obj_blocked_caramelorojo etc
292
Preguntas y respuestas / Re:Puntuación mas alta
Marzo 30, 2014, 03:09:28 AM
Citarmatias si el ejemplo me funciona bien pero lo que pasa es que no me aclaro.. en el ejemplo lo veo claro pero luego intento hacerlo y nose.
que version de gm tenes? 8 o studio?
293
por casualidad el objeto del jugador es el mismo que dibuja al contador?
a mi me ha pasado que si lo ponia todo en el mismo objeto a veces perdia el sprite.
en cambio, si lo pongo en un objeto aparte al jugador  no pasa nada
294
gracias jucarave  ;D
295
claro que no hay ningun problema siempre y cuando no usés ni los graficos ni sonidos del arkanoid original y no subás tu juego a google play con las palabras "candy" y "saga"  XD   XD XD XD XD(se que no tiene mucho que ver con tu juego pero ya denunciaron varios juegos en google play con nombre saga por el ***** ***** saga)

saludos desde mdq :-[
296
el contador se crea en un objeto del jugador?
prueba a ponerlo en un objeto aparte
297
me funciona a medias. primero que no veo el sprite de objet 0 y segundo que por lo que parece (debere comprobarlo con el sprite puesto) la camara va al revez.
ademas ¿ como deberia hacer para suplantar el sprite por el de un auto en 3d que se ubique en las posiciones del anterior y gire en base a image_angle?

EDIT: y para poner las tiles que tenia en la room en 3d? es que el juego antes estaba en 2d y luego lo pase a 3d y antes los circuitos basicamente se componian de 50 tipos distintos de tiles y pues me da flojera cambiar todo
298
General / Re:Ayuda para crear juego.
Marzo 27, 2014, 05:09:33 PM
CitarMuchisimas gracias a las dos respuestas.

- No tengo pensado clonar flappybird (Xd) ... es un juego completamente diferente pero es "sencillo" ... si me dices que flappybird se puede hacer en una tarde... me animas mucho mas... tengo ganas de entrar en este mundo porque es el presente y el futuro.

Soy una persona a la que se le ocurren buenas ideas pero no tengo ni idea de como desarrollarlas, pero hace unos dias leyendo que hay niños de 12 y 13 años que crean app moviles... pense.... y porque no puedo aprender yo? no creo que sea facil pero tampoco imposible.
hola a vos!
-flappy bird no es solo facil ES TREMENDAMENTE FACIL, hasta yo hice uno en solo dos horas.
-si empiezas en game maker te recomiendo que empiezes explorando, no haciendo un juego a proposito. si solo experimentas vas a poder entrometerte mas en game maker, hasta el punto de que luego si podras empezar tu proyecto mas directamente y sin frustraciones.yo tengo 13 años y desde los 10/11 que uso game maker, y todo lo que aprendi en game maker antes de inscribirme en el foro hace unos meses, fue practicando y explorando.
tambien sirve darse una vuelta por el foro oficial de gm y ver ejemplos, dlls y eso. de paso lees, te diviertes y aprendes un poco de ingles  XD
299
CitarMe gustaría saber qué opináis de esto.
Un saludo
interesante  :-[
300
Preguntas y respuestas / Re:Puntuación mas alta
Marzo 27, 2014, 04:54:32 PM
Citarhay alguna manera d abrir 2 proyectos a la vez para comparar bien el ejemplo con mi proyecto? Gracias
abre game maker dos veces y divide sus ventanas a la mitad -.-