Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mensajes - ivn_eze

301
me sale esto:
Citar
___________________________________________
############################################################################################
FATAL ERROR in
action number 1
of Draw Event
for object objectcamera:

Push :: Execution Error - Variable Get 0.z(100025, -1)
at gml_Object_objectcamera_DrawEvent_1 (line 5) -   d3d_set_projection(object0.x,object0.y,object0.z,lengthdir_x(100,object0.image_angle-180),lengthdir_x(100,object0.image_angle-180),object0.z+20,0,0,1,);
############################################################################################
302
ok, probemos. ;D
303
hola a todos.
¿como tengo que ajustar el codigo de d3d para que la camara (objectcamera) siga al objeto jugador (object0) mirando hacia la direccion en la que valla este desde una perspectiva aereo-trasera del objeto tipo need for speed?
así (me pase un poco con la altura porque eso es un montaje en google skecthup)
304
si buscas en game maker stuttering en google te aparece que es un glicth de java , directx y game maker.
no se como se solucionará
305
debe de ser tema de gms, yo tengo un juego de carreras que empeze en gm8 y iba perfecto, graficos nitidos y o blur.
luego lo pase a gms y se volvio mas borroso.

asi que supongo debe ser un tema del studio, por ahi en la 1.3 lo resuelven
306
tienes que poner el icono de gm donde dice icono del mensaje
307
Preguntas y respuestas / Re:Modo 7?
Marzo 26, 2014, 12:45:56 AM
ese es el mismo ejemplo que vi.
igual ya esta lo voy a hacer en d3d
308
tiene mask?
309
Citar¿Respuesta correcta?
pruebalo y veras si es la que tu pienzas xd
310
Preguntas y respuestas / ayuda con 3d
Marzo 25, 2014, 03:02:19 AM
hola a todos de nuevo.
soy muy nuevo en el d3d y queria pasar mi juego a 3d.
pasa que siguiendo el manual tengo esto en el objeto camara



{

  d3d_set_projection(100,100,10,200,100,10,0,0,1);

}

y esto en el objeto jugador:

d3d_start ()

{

  with (obj_camera)

    d3d_set_projection(x,y,10,

               x+cos(direction*pi/180),y-sin(direction*pi/180),10,

               0,0,1);

}


y yo estube cambiando cosas y todo pero me faltan 3 cosas:
-como puedo adaptar el primer codigo para que la vista sea por detras de "object0" (tipo need for speed) y que al cambiar la direccion este, la view gire hacia esa direccion?
-como puedo hacer para conservar el background como parte del plano?
-si remplazo el sprite de un objeto por un modelo 3d gm lo reconoce?

311
Videojuegos / Re:Streaming Pokémon Red
Marzo 22, 2014, 02:24:23 AM
god of war ._.
312
Preguntas y respuestas / Modo 7?
Marzo 22, 2014, 01:38:24 AM
hola a todos.

nescesito saber si alguien conoce un modo 7 para gm o en su defecto como deberia poner la proyeccion en d3d conservando el background en el mismo plano que el resto del room.
habia encontrado gracias a san google un modo 7 para gm7, pero no tenia link.
¿alguna ayuda?
en el adjuto puse una imagen del efecto mas o menos quiero.
obiamente no asi tal cual ya qu solo pegue una imagen a skechup.
Gracias
313
General / Re:GameMaker para PS4
Marzo 21, 2014, 09:42:27 PM
Cita de: Mega G en Marzo 19, 2014, 07:17:47 PM

EDIT: Quiero añadir que no esperaba para nada que Game Maker evolucionara tanto.
creo que nadie lo esperaba  XD
parecia que yoyo estaba perdiendo cierta calidad con studio (menos funciones, la interfaz por defecto en mi opinion horrible,bugs, limitaciones graves como incompatibilidad con teclado deslizable de android, falta de desarrollo de algunas areas en favor de otras)..... y de repente sacan su az de la manga.. una version pulida,con menos bugs, mas soluciones y plataformas que creiamos imposibles como bb10,ps3,ps4,psvita,xone,wiiu(hay que aceptar que a esta le biene bastante bien un amplio catalogo de juegos casuales).

Enorabuena por yoyo. Eso si, si consideramos los requisitos que puso penumbra para desarrollador de sony parece algo complicado.no todos somos un equipo de personas y no todos tenemos el talento para estrenar un titulo bueno de ps3 en un año  XD (por lo menos yo nisiquiera tengo un juego digno de family  XD XD )

supongo que cuando anuncien oficialmente el modulo de wiiu nintendo reducira un poco sus requisitos a cambio de una tonelada de juegos casuales que el el mejor de los casos podrian salvar a nintendo de los juegos para celular ._.
314
Propuestas y soporte / Re:Talleres Abiertos
Marzo 20, 2014, 09:29:17 PM
es la propuesta mas genial que ha hecho alguien en esta comunidad en varios meses.  :)
no todos sabemos componer/diseñar/programar y/o prender la pc  XD

yo me inscribo
315
Juegos completos / Re:Flappy lcd [ahora HTML5!]
Marzo 19, 2014, 11:16:27 PM
Cita de: knd144 en Marzo 19, 2014, 08:22:17 PM
La versión de HTML5 es demasiado fácil  :-\
sip, es un bug que resulta de dos cosas:
-1 html5 no es muy rapido que digamos y no se compara a la velocidad de una aplicacion nativa (incluso en las pruebas alojando la pagina localmente tiene lag)
-2 por alguna razon, el tamaño del juego afecta la localizacion y tamaño de los sprites en ella tal cual como pasa al cambiar de tamaño una imagen. el game maker "corto" el area que sobraba del juego y mostro solo la parte principal del room a la resolucion en la que deberia estar todo el conjunto probocando que la distancia entre los caños sea exageradamente larga.

y al ser larga, casi no hay riesgo de colisionar al pasar de los caños y se puede hacer tranquilamente unos 25 puntos sin experiencia.

lamentablemente yo no tengo el modulo html5 y le pedi a un amigo que lo compilara por mi por lo cual no puedo modificar el juego para evitar esto. tratare de solucionarlo reduciendo la proporcion del alto, otra cosa no se me ocurre