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Mensajes - ivn_eze

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Preguntas y respuestas / Re:"Robo" de juegos
Febrero 16, 2014, 03:39:06 AM
igual, ya que no se puede registrar el juego, hay que seguir al tipo ese y escracharlo constantemente hasta que se deje de joder

si se ve descubierto por un grupo grande de personas se borrara de la red lo mas rapido posible
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lamentablemente se eliminaron en studio por temas de portabilidad.

hasta ahora encontre todas estas funciones que estan en gm8 pero no en studio:
sleep
show higscore
splash page
splash video
splash image
splash text
execute_program
execute_shell
y todas las relacionadas con cd
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buscate un dominio .tk que son gratis.
esto porque .tk es el dominio de una isla independiente del pacífico llamada tokelau, que para aumentar su pbi, vende dominios al exterior e incluso regala otros gratis.

eso si, ten cuidado que esos de dot.tk son bastante pillos y te pueden sacar el dominio por nada, asi que lee esto:http://miblog-especialdominiotk.blogspot.com.ar/
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si, la verdad que quedaba bien cool el gif de f1 en los menues, pero me come 25 megas  XD.
igual voy a probar compilar el juego y meterlo en un sfx; aver cuanto pesa.

honestamente, las funciones de gm8 son claramente superiores a las de studio.creo que habia un programa que era capaz de recompilar los juegos de game maker a java para portearlo a j2me (funciona en casi cualquier dispositivo) y android. lamentablemente el creador no renovo los links de descarga.

[spoiler]Cargar recursos gráficos de manera extrerna ya no es muy recomendable en GM:S.[/spoiler]
es que ironicamente los archivos de gm:s de por si se cargan externamente al gmk
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Preguntas y respuestas / GMS: codificar rooms en texto.
Febrero 07, 2014, 12:54:50 AM


hola a todos,estoy haciendo un proyecto de un juego de carreras simple. pero, debido a que agrege un gif a mi juego, el peso se duplicó y para reducir peso habia pensado en que carge las rooms desde texto. ¿como se hace eso?.
y ademas, como puedo reducir el peso de un gif que converti en spite?¿ me convendria ponerlo como video o cargalo externamente?
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en el studio master que tenes vos hay un tutorial con en nombre "isometric tutorial", creo que estaba allado del de facebook
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Preguntas y respuestas / Re:2 dudas sobre studio
Febrero 05, 2014, 01:52:24 AM
- se manejaria solo en windows, aunque funciona en studio.
-y no hay ningun gex o algo por el estilo?
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Preguntas y respuestas / 2 dudas sobre studio
Febrero 04, 2014, 05:04:18 PM
hola a todos, tengo 2 dudas:
1-como hago para meter una dll en gm studio?
2-como puedo hacer para que se abra una pagina web en un cuadro de la room al estilo de gm8?
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yo nunca exporte a andorid ,pero tienes intalado los SDK de java y de android? (no me refiero al modulo sino al pack de desarrollo de java y android) si te tira error de java deve ser que te falta ese
bajalo desde aqui:
http://www.oracle.com/technetwork/java/javase/downloads/jdk7-downloads-1880260.html?ssSourceSiteId=otnes
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General / Re:juegos de pc gratis
Febrero 01, 2014, 12:10:35 AM
te recomiendo trackmania nations forever, es la version free del juego trackmania united, y te aseguro que es mas adictivo que minecraft y candy crush juntos.
el juego trata de hacer el mejor tiempo posible en pistas futuristas en formula unos 4x4 que van a 500 por hora  XD
tienes dos modos de juego:
el offline, en el que tratras de superar el tiempo de la maquina en 50 pistas.
pero lo que mas destaca es su modo online. puedes correr carreras epicas con mas de 100 personas a la vez (el record actual es de 10000 al mismo tiempo) para intentar conseguir ser el mas rapido en todos los circuitos.
link:http://trackmaniaforever.com/nations/

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CitarPara los que dicen que ya tenemos la Consola GM, es cierto que está muy bien hecha y es una buena aplicación. Pero hay un problema y es que hay que descargarla y supongo que la idea es que la gente vea la store nada más entrar en la web.

Una idea que se me ocurria era portear los juegos de la comunidad a html5, pero, tomando en cuenta que no todos pueden portearse por rasones obias (scripts obsoletos, archivos externos , tamaño, etc) pensaba que se podrian tomar los gml de los juegos (con el permiso de el desarrollador, claro esta) y crear pequeñas demos en html5 de los juegos ademas de su link de descarga. un sistema similar al que usan contre jour, cut the rope, angry birds ,the last room y minecraft. poner una demo online con uno o dos niveles y si te gusta lo compras o descargas.

por ejemplo, el ya famoso PAG de domenec pesa 90 megas y a muchos nos cuesta descargarlos.
entonces, pones 3 niveles en html5 con sus respectivas limitaciones tecnicas y el que le gusta lo descarga.

[user]ivn_eze[/user]
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una store compartida entre game maker y rpg maker? ¡sacrilegio!  XD
(es una broma, no lo tomeis mal XD)
creo que ademas de una store deberias hacer un sistema de crowdfunding tipo kickstarter o steam greenlight.

aunque los de game maker ya pueden disfrutar de la "consola gm" de esta comunidad, aunque no sea un store
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tio, la razon es que windows visata es la version de windows mas bugeada y mala que existe.
prueba iniciar el juego en modo de compatibilidad para windows xp SP3
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supongo que tienes razon con lo del acho de banda, pero encontre este hosting web, en el que si recomiendas a 3 usuarios, te dan un hosting premium con trafico y espacio ilimitado:
http://www.hostinger.com.ar/hosting-web
http://www.hostinger.com.ar/hosting-regalo
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hola a todos.
estoy haciendo un juego de tanques en gm studio y le eche un ojo a las funciones online del programa pero no entiendo un carajo mucho.
viendo el demo que viene con gm, mas o menos entiendo como hacer para enviar los movimientos del jugador.

pero tengo una duda:
podria hacer mi videojuego en base a codigos html?, osea que por ejemplo si el jugador uno se mueve a la derecha, se mande un codigo html a una pagina/host web y que luego la otra pc lea ese codigo y mueva el jugador 1 a la derecha?
digo esto para no liarse con servidor ni nada de eso.no me importa el lag, ademas tengo entendido que eso se nescesta tambien para los puntajes.