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Mensajes - ivn_eze

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Preguntas y respuestas / Re:Licencia de :GMS:
Diciembre 01, 2014, 05:25:38 PM
Por lo menos en las versiones 1.x no va a haber problema, quedate tranquilo  :).



Ahora, hay ciertos rumores de que la version 2.0 en adelante, se deberá pagar de vuelta o incluso yoyo estaría planeando hacer un sistema de subscripción mensual o anual. Lo unico confirmado hasta ahora es los usuarios de la Master Collection, a pesar de tener gratis todos los módulos de la version 1.x, deberan pagar por los módulos que salgan luego de la 2.0.
de todas formas aún estamos por la 1.4 beta; asi que faltan uno o dos años para que esto suceda.

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como una especie de mailto??
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Citaryo ya soy desarrollador para android y no es nada rentable despues de 3 semanas he ganado 1 dolar, el mercado esta saturado y solo un buen golpe de suerte por ejemplo flapy bird te lo hara rentable....no se como sera para ios

Lo que se puede hacer es ganar un Gamejam algo libre en cuanto a concepto y de que ofresca un reconocimiento relativamente alto (como el pasado indies vs pewdiepie), luego portarlo a android, y publicar juegos mas desarrollados que tendrán un exito alto dado de que "los hizo el tipo que hiso el juego ese".Para que te des una idea, es por eso que swing copters tiene éxito;porque el tipo que lo creó es el mismo que hizo el flappy bird.

Sin embargo, este es un plan exesivamente complicado y elaborado.
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bueno, mucho no te puedo decir porque no hago juegos para android, pero debes considerar que si quieres vender juegos pagos,google play hace pública la direccion de tu hogar o estudio.
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Preguntas y respuestas / Re:launcher
Noviembre 29, 2014, 07:56:04 PM
Cita de: quiero aprender en Noviembre 29, 2014, 04:05:22 AM
Cita de: Ceesaar Pooncee en Noviembre 24, 2014, 07:42:38 PM
Es una buena idea y tambien me gustaria saber si se puede hacer

Hola¡¡
creo que esta no dara esperanz

He dado la forma no es muy prometedora pero es algo usa este código, no lo he intentado en android, este código solo funciona para game maker 8, porque han actualizado el código y no se cual es para game maker studio

execute_shell('C:\Users\Valdivia\Desktop',0)

el  'C:\Users\Valdivia\Desktop' es donde se encuentra el archivo
:)

Nunca va a andar, primero porque es solo compatible con windows y segundo porque GM:Studio perdió la capacidad de modificar o manipular archivos de windows a costa de mejorar la seguridad y portabilidad del codigo.

Yo lo comprobé cuando habia logrado con gm8 lite hacer un launcher completo de minecraft e incluso ejecutar bats y modificar el registro (no lo recomiendo, es muy peligroso) de windows con este. En cambio, cuando pasé a Studio (en su version paga) me encontre con que es imposible usar las funciones "execute_"
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General / Re:OFERTÓN EN YOYOGAMES!!!
Noviembre 28, 2014, 10:35:19 PM
A lo que me refiero, es que con lo cara que está la master edition de GMS, si alguien organizara un concurso en el cual regalaran una licencia de este, haríamos lo imposible para tratar de hacernos con el.  :-[
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General / Re:OFERTÓN EN YOYOGAMES!!!
Noviembre 28, 2014, 09:19:25 PM
Cita de: TheSandBoxMKG en Noviembre 28, 2014, 02:45:39 AM
¿¿Y no dura para el 2017/2018??

Claro, Para ese entonces va a estar el game maker studio 2.9 que seguramente salga 6 veces mas caro que antes.  XD

PD:Existirá alguien tan generoso en este planeta que haga un gamejam a cambio de una licencia de gm:s master??? Si algun dia llega a existir, voy a hacer lo posible por activar el "modo Markus Persson"  XD
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Hay un simple cuadrado de d&d que tiene un boton de apagado.Simplemente arrastralo al evento de click del objeto boton y listo.
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Preguntas y respuestas / Re:Exportar IOS | GMS
Noviembre 24, 2014, 11:48:49 PM
Cita de: LuisHCK en Noviembre 24, 2014, 09:11:34 PM
No hace falta gastarse un royo de pasta en una Mac... Podemos convertir una pc comunen una MAC, luego seria pagar las licencias y esas cosas
mas info aqui http://www.hackintosh.com/
Hacer un hackintosh es aun mas ilegal e inmoral que usar un gms pirateado. Además de nescesitar un conjunto de hardware (proscesador, graficas, etc) específico (similar a los mac, con componentes predominantemente intel) para que el sistema funcione. Además, eso lo tendria que averiguar, pero hackintosh creo que no soporta Xcode, servicio escencial para la compilación del juego.

Sin embargo, existe una página llamada mac in cloud, que ofrece un servicio en el cual puedes alquilar por cierto tiempo un mac virtual que te permite usar Xcode y otras herramientas de desarrollo por precios realmente modicos.

Acá el link:
http://www.macincloud.com/
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que lastima.... como odio los trabajos de geografía.  XD


Si hubiera sido una semana despues y un año despues, me hubiera inscripto.
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que bien, quedan 2 dias para que termine el concurso. Puedes pedir una licencia de unity, unreal engine o  :GMS: (solo por un mes) para poder hacer el juego. Recuerda que terminado lo tenes que publicar en gamejolt con el tag #indiesvspewdiepie.
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Solo paso por aquí para mostrarles esto:
http://jams.gamejolt.io/indiesvspewdiepie?utm_content=buffer1f445&utm_medium=social&utm_source=facebook.com&utm_campaign=buffer

Gamejolt está organizando un Gamejam que tiene una característica muy especial:los 10 ganadores van a tener un review de su juego en el canal de youtube angloparlante PewDiePie, de nada menos que 30 millones de seguidores.

el gamejam empezó hoy (o cuando haya sido 21 de noviembre en EE.UU) y por lo tanto quedan menos de 72 horas ; Sin embargo muchos participantes transmitiran sus desarrollos por twitch y creo que está bueno ver como van haciendo los juegos, en especial los que usan Game Maker.
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Preguntas y respuestas / Re:Buenas No se por donde empezar
Noviembre 20, 2014, 10:31:21 PM
por cierto, recuerda que gm8 lite es muy limitado. Descargate GM:Studio Standard, que es gratis y ilimitado (la única traba es la splash screen antes de los juegos).Además , cuando quieras hacer juegos para android o vender tus juegos, simplemente tendras que comprar e insertar una licencia en el programa.

Si cuando instalas gm:studio la interfaz te resulta horrorosa (como a mi) busca en las opciones un apartado que dice select skin. ahi elegis gm8 y reinicias el gm. así la interfaz se asemejara a gm8
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Preguntas y respuestas / Re:Buenas
Noviembre 20, 2014, 04:53:45 PM
Emm, a ver.

Si recien empiezas va a ser inutil que te dediques a hacer un juego en especial.
Simplemente no lo lograras y abandonaras el game maker.
Yo, por ejemplo; empezé con el game maker trasteando y haciendo juegos malos y borrandolos,simplemente.... probando.
Esto te va a ayudar a conocer las funciones de game maker y su potencial.

Además, no te creas que con aprender un poco del programa vas a hacer el nuevo indie del siglo.
Como en todo, para hacerlo bien hay que tomarse cierto tiempo. Que puede ir de unos meses a varios años. Por ejemplo, a MegaG le tomó 6 años hacer Gemdow Quest y mira que juegazo le quedó.

Para eso de ganar dinero no tiene nada que ver eso de registrase en yoyo games.Eso es un nuevo market que yoyo lanzo para vender juegos hechos con  :GMS: para promocionar la plataforma. Pero Considera que para vender un juego en PC este tiene que tener una calidad considerable (Los jugadores de PC son muy, muy exigentes). Por tanto te recomiendo que si quieres ganar dinero, lo hagas haciendo juegos para android. el mercado no es tan exigente y le puedes poner publicidad a tus juegos.
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Preguntas y respuestas / Re:Cuidados al cambiar sprites
Noviembre 20, 2014, 03:17:29 AM
pues el unico consejo que hay es prestar atención. fijarse que las mask esten del mismo modo que en el viejo sprite y asegurarse de que el sprite sigue centrado (recuerda que al momento del cambiar el sprite, el centro queda en la misma poscicion que el viejo sprite, es decir que si lo agrandas hay que si o si centrar de nuevo.