Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mensajes - jorge_ihc

1
Preguntas y respuestas / Re: Mouse seguir m?s r?pido
Octubre 29, 2010, 06:28:30 AM
Hola, prob? lo que dijo "Gerardo" o.o, al inicio no me funcion? >.<, pero luego en el evento "Create" le puse la acci?n "set variable" variable=arrastre y value=false xD y reci?n funciono =D, funciona de maravilla!!! muchas gracias =D!!! T.T, les estoy muy agradecido =), y gracias tambi?n a los dem?s aportes =).

Salu2   :D
2
Preguntas y respuestas / Re: Mouse seguir m?s r?pido
Octubre 28, 2010, 06:55:12 AM
Hola nuevamente, intente lo que dijiste o.o, parece como si el cuadrado temblara cuando lo cojo con el puntero.. y cuando lo muevo.. lo sigue, pero se ve como si corriera al puntero xD(como quien dice.."no me dejes puntero T.T") y no como si lo arrastrara :(, gracias de todos modos, espero que me puedan ayudar... aun sigo pensando que tal vez haya alg?n modo de reducir la velocidad del mouse =/, porque de ese modo funciona de lujo, casi perfecto xD
3
Preguntas y respuestas / Mouse seguir m?s r?pido
Octubre 28, 2010, 03:37:12 AM
Hola, he creado un objeto(puntero) que sigue al mouse por el "step" y dentro una acci?n "execute code" x=mouse_x; y=mouse_y;,ademas cree el otro objeto(cuadrado) para que sea arrastrado por el mouse/puntero... lo hice por el evento "left button" con la acci?n "execute code"x=mouse_x; y=mouse_y;

El problema esta en que al arrastrarlo muy r?pidamente se queda en el camino el cuadrado(si lo hago lentamente si funciona)... como har?a para que el cuadrado siga al objeto m?s r?pido o no se quede en el camino... en caso que no se pueda, saber de alg?n script para reducir la velocidad del mouse del computador y luego de terminar el juego se restablezca..
:(