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Mensajes - jose_vasquez1994

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Hola recientemente desarrollé un juego para android https://play.google.com/store/apps/details?id=com.Breakfastteam.DreamPanda&hl=es
Era para mi novia  pero lo mejore es mi primer juego y larga historia la cosa es que las rooms son enormes porque quería una resolución full hd y las vistas igual por lo tanto las texturas también tenían un buen tamaño y densidad de píxeles la cosa es que en mi tablet que es el único dispositivo que cronomete en los celulares era mas tardado cargaba en un minuto 15 segundos en levantar  :o entonces lo que hice fue primero administrar las paginas de texturas y el tamaño de estas luego de un día ordenando el juego levanto en mi tablet en aproximadamente 3-5 segundos pero bueno mi tablet es quad core y tiene 2gb de RAM hay otro problema aun mas detestable si no administras los paquetes de texturas ni los tamaños es la aplicación se cerrara en dispositivos de 512 o 256 de RAM debido a que las paginas se cargan de acuerdo al conjunto de texturas que necesitas de lo contrario cargara todo al inicio y saturara el dispositivo y es muy fácil administrar las paginas de texturas solo son conjuntos si gm necesita una textura de ese conjunto carga la pagina de lo contrario no ahora lo difícil es organizarlo bien y aun mas si no lo habías pensado desde el principio pero solo es cuestión de tiempo y ten mucho cuidado que no carge paginas de por gusto entre mejor lo ordenes mas eficiente será así y recuerda limpiar la room con el codigo draw_texture_flush();  en el evento start de la primera instancia que se crea de cada habitación para saber cual es la primera instancia en la ventana de la room hY un icono de lista ahí esta en orde de creación las instancias si no usas ese código sera de por gusto la administración de las paginas de texturas ojala te ayude y felicidades se ve que has trabajado duro e intenta usar el yyc obtendrás un resultado mucho mejor
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No aún no pero al terminarlo pienso agregarle
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Yo tenia el mismo problema y lo logre solucionar con el virtual_key_add(x, y, w, h, keycode);  y un poco de matemáticas donde "x" y "y" es la coordenada donde se crea la tecla virtual coordenadas pero en base a la vista , "w" es el ancho en pixeles "h" es el alto en pixeles keycode es la tecla del teclado de la pc a asignar a esta tecla virtual que a la vez lo asignas a tu teclado.
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Tengo un problema al bloquear desde las opciones para solo landscape para Android aún así no funciona, no bloquea la pantalla, y con el acelerometro en algunos androides esta invertido en otros ni siquiera funciona, alguien que pueda ayudarme con una solución o un consejo se lo agradecería mucho.