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Mensajes - josesito1432

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recien entro nuevamente disculpen mi tardanza, si algo asi petpan, mira yo estuve trabajando un poco en algo similar, miralo y avisame si te parece cambiarle algo, el nombre del palyer lo pongo primero por que como que entra al juego y que te pida tu nombre ya para futuramente usarlo como un usuario ya...

aaa posdata, proba algo petpan13, (abri dos veces uno que sea servidor y otro cliente, entra juga, luego cerra el cliente, y mira la pantalla del servidor que sigue en el juego,) decime si te pasa el mismo error que a mi, (aparece la casilla de name y el boton ok nuevamente sobre la rom del jeugo,) sabrias por que sucede esto??? estuve mirando pero no encuentro  el error

https://mega.nz/#!JZVBmaAZ!Nwp28TQEAOx9GURlnE4PdZAJUs4e0QtEC_Jm4GGUcZ4
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Petpan, el ejemplo qie me pasaste tiene algunas modificaciones pero la parte de escucha servers y creacion de servidor y cliente son exactamente iguales a las de la demo que trae game maker, creo que es diferente la idea que propongo,.... en ese ejemplo todavia todo esta dentro del oMenu,
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si pero los comentarios esos nu ayudan mucho jajjaa, yo modifique el por defecto que esta en las demos el multiplayer_lan, pude cambiar varias cocitas como el orden y la ubicacion y pero seria bueno separar por completo el objeto que crea el menu de servidores, osea que el menu de servidores este separada en un objeto aparte, por que el que trae por defecto en la demo al parecer estuve viendo se encarga de conectar tambien y de hacer un par de cosas, en resumen, seria bueno que el menu solo haga eso de escuchar los servidores que estan creados, que te arme la lsita de servidores y que al hacer click en alguno te devuelva el dato IP y o puerto si se puede pero con el ip solo ya esta, entonces manipular con otro objeto ese dato, es por si quiero sacar ese objeot asi en limpi y meterlo en otros juegos
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me llego tu ejemplo esta muy groso, no se si queres y tene sun tiempo, podemos hablar por skype y sentarnos a crear un sistema de coneccion simple de usar y con acotaciones en español para poder entenderse por cualqueira, 
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alguien alguna ideaaaa????
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Preguntas y respuestas / Re:error al compilar
Enero 19, 2016, 03:50:53 AM
muchas gracias si eso no mas era,

faltaba la API 8

...SOLUCIONADO
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Preguntas y respuestas / Re:error al compilar
Enero 19, 2016, 03:06:29 AM
esta descargando la API 8, gracias por la respuesta repida, si funciona estare avisando :D
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hola tengo un pequeño problema, quiero compilar el apk para android, resinstale todo hasta los sdk de android, en este ejemplo quise compilar una room vacia no hai nada y me sigue apareciendo este error, ......


BUILD FAILED
D:\Documentos\Josesito\AppData\Local\Android\sdk\tools\ant\build.xml:597: The following error occurred while executing this line:
D:\Documentos\Josesito\AppData\Local\Android\sdk\tools\ant\build.xml:538: Unable to resolve project target 'android-8'

Total time: 14 seconds
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hola queria saber si alguien me puede  ayudar en esto, tengo echo un servidor y un cliente TCP se conectan perfecto, pero con el cliente tcp tengo que estar colocando la ip y el puerto de el servidor, me dijeron en preguntas ateriores que el cliente puede ser UDP y estar escuchando como para saber que servidor esta creado y que para conectarse pasa a tcp y se conecta al servidor, calculo que lo de estar en cliente udp es para escuchar y obtener datos minimos como de que IP y que puerto biene el servidor, con esos datos yo los podria almacenar en una variable y volver a combertir el cliente en tcp y colocar automaticamente esos datos obtenidos, calculo que asi funciona , alguien me podria dar una mano??????


- aclaro lo que quiero hacer es una sala donde aparescan los servidores que crearon, y que el cleiente solo tenga que hacer doble click sobre el servidor que quiera entrar y se conecte por ejemplo..... desde ya muchas gracias...
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Desarrollo de Scripts / Re:TextBox (Caja de Texto)
Enero 10, 2016, 09:52:01 PM
hola si lo preparas para Studio lo probare veo hasta donde me sirve que me faltaria como funciona y todos los detallas, si sirve como tengo pensado tendras tus creditos, y quien sabes quiza un poco mas
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hermoso aporte che, muy groso lo oy a probar is puedo ayudar en algo o corregir algo, les informo, con mi intelecto no que poder hacer mucho ajjaja soy medio noob todavia pero bueno de ultiam si tengo alguna idea solo la comento y vemos como ahcerlos saludos  :D
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hola estuve mirando un poco, el de penumbra me agrada se ve interesante, buen trabajo y veo bastante trabajo pulido en esos codigos, muchos detallitos bien enfocados, me agrada pero tambien me llama la atencion el de markus, una estetica llamativa y esta copado jajja, bueno paso a mostrarle algo de lo que tengo ya, pero emmm no tengo imagenes del gameplay por que cambie ultimamente el diseño de los tankes y estoy trabajando en ello jajaja pero bueno mas adelante jajaj, por ahora les muestro esto y si tienen alguna opinion me gustaria leerlas con ancias .. gracias.,..

posdata: no se como se pone las imagenes, jajaja cualquier cosa ahi esta el link
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tengo este si les sirve es multi direccional y sensible osea mas lo tiras y mas rapido se mueve

https://www.youtube.com/watch?v=e5BsVqX45U4
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o podrias usar image_single=1 o 2 o3 o la que quieras usar.....
pones en el evento de collision con el objeto que quieras,
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hola alguien me podria dar algun material bien explicado sobre las listas dinamicas a la hr de networking????? como se usa y todo eso... o me podrian explicar un poco?? desde ya muchas gracias