Hola Caleb
Lo haces bien pero hay algo que no entiendo
Y es esa variable working_directory
Lo lógico es que en la carpeta donde tengas guardado el proyecto, tengas una subcarpeta llamada sounds por ejemplo y ahí guardar los archivos de audio. Luego yo haría lo siguiente.
Lo haces bien pero hay algo que no entiendo
Citarglobalvar musicanivel1;
musicanivel1 = sound_add(working_directory + "\Music\L1_Musica.mp3",0,true);
Y es esa variable working_directory
Lo lógico es que en la carpeta donde tengas guardado el proyecto, tengas una subcarpeta llamada sounds por ejemplo y ahí guardar los archivos de audio. Luego yo haría lo siguiente.
Código [Seleccionar]
var musicanivel1; //declaras una variable donde almacenar la ruta del archivo de audio y algunos parámetros
musicanivel1 = sound_add("sounds/L1_Musica.mp3",1,1); //Como primer parámetro le pasas la carpeta y el archivo de audio, luego el kind, y luego el preload
audio_play_music(musicanivel1,1); //El segundo parámetro es el loop (0 = false y 1 = true);
Con eso tiene que sonar.
Saludos