Es raro que haya ese delay, la verdad.
¿Y si lo intentas "al revés"? O sea, que sea en el evento del step del jugador donde se indique las coordenadas del objeto.
prácticamente puedes usar el mismo código si usas la sentencia "with":
[gml]
with(obj_arma)
{
x = obj_alma.x; //Recuerda que dentro de la sentencia with, juegas con el scope del objeto con el que interactúas
y = obj_alma.y;
}
[/gml]
O directamente agregas nuevo código sin usar la sentencia with
[gml]
if(instance_exists(obj_arma))
{
obj_arma.x = x;
obj_arma.y = y;
}
[/gml]
Yo intentaría algo así, poniéndolo en el "end_step" del jugador. :-[ Ya dados a buscar parches...
¿Y si lo intentas "al revés"? O sea, que sea en el evento del step del jugador donde se indique las coordenadas del objeto.
prácticamente puedes usar el mismo código si usas la sentencia "with":
[gml]
with(obj_arma)
{
x = obj_alma.x; //Recuerda que dentro de la sentencia with, juegas con el scope del objeto con el que interactúas
y = obj_alma.y;
}
[/gml]
O directamente agregas nuevo código sin usar la sentencia with
[gml]
if(instance_exists(obj_arma))
{
obj_arma.x = x;
obj_arma.y = y;
}
[/gml]
Yo intentaría algo así, poniéndolo en el "end_step" del jugador. :-[ Ya dados a buscar parches...