Pfff, es verdad. ???
Vaya detalle que se me escapaba. :-[ Vale, con eso puedo arreglar el problema.
Muchas gracias, otra vez. :-[
Vaya detalle que se me escapaba. :-[ Vale, con eso puedo arreglar el problema.
Muchas gracias, otra vez. :-[
Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.
var largo_vista = view_wport[0] ;
var alto_vista = view_hport[0];
var inicio_gui_coordenada_y = alto_vista - global.altura_gui_estadisticas;
var espacio_entre_texto = 20;
var tabulacion = 5;
var longitud_columna = 400;
var espacio_antes_de_barra_recarga = 200;
var altura_barra_recarga = 5;
var multiplicador_longitud_barra_recarga = 5;
draw_healthbar(
(tabulacion+(longitud_columna*2)+espacio_antes_de_barra_recarga), //Coordenada x1
(inicio_gui_coordenada_y+espacio_entre_texto*1), //coordenada y1
(tabulacion+(longitud_columna*2)+espacio_antes_de_barra_recarga)+(tiempo_ataque), //coordenada x2
(inicio_gui_coordenada_y+espacio_entre_texto*1)+altura_barra_recarga,//coordenada y2
(tiempo_recorrido), //variable que indica el valor de la "vida" (Aunque la use para otra cosa).
c_white,c_blue,c_blue,0,true,true); //El fondo es blanco y se va llenando de azul
//debug de la barra de vida
draw_text(tabulacion+longitud_columna*2, inicio_gui_coordenada_y+espacio_entre_texto*2, string(tabulacion+
(longitud_columna*2)+espacio_antes_de_barra_recarga)); //Valor de x1
draw_text(tabulacion+longitud_columna*2, inicio_gui_coordenada_y+espacio_entre_texto*3, string((tabulacion+
(longitud_columna*2)+espacio_antes_de_barra_recarga)+(tiempo_ataque))); //valor de x2
draw_text(tabulacion+longitud_columna*2, inicio_gui_coordenada_y+espacio_entre_texto*4, string((tabulacion+
(longitud_columna*2)+espacio_antes_de_barra_recarga)+(tiempo_recorrido))); //valor de x1 + tiempo_recorrido
draw_text(tabulacion+longitud_columna*3, inicio_gui_coordenada_y+espacio_entre_texto*1, string(tiempo_ataque));
draw_text(tabulacion+longitud_columna*3, inicio_gui_coordenada_y+espacio_entre_texto*2, string(tiempo_recorrido));
Cita de: Johann en Octubre 15, 2018, 04:07:17 AM
Para eso esta el evento draw_gui() en GM:Studio, allí se dibujan los rectangulos y los textos necesarios para mostrar la información que mencionas.
Cita de: jpsaenz en Octubre 10, 2018, 01:12:33 AM
Hola, gracias por contestar.
En CREATE le di un valor por defectosubtexpr="";
también probé con un boleano, pero sin éxito. O no reconoce la variable o me pone "Inavalid comparision" cuando hago el ...&& != "" para destruír la instancia...
Cualquier idea es bienvenida!
subtexpr=-1;
if (distance_to_object(obj_john)>3 && subtexpr!=-1 ) {
with (subtexpr) {
var subtexpr;
subtexpr = false;
if distance_to_object(obj_john)<3 {
subtexpr = instance_create(x+7,y-15,obj_star);
};
if (distance_to_object(obj_john)>3 && subtexpr!=false ) {
with (subtexpr) {
instance_destroy();
}
};
{
id: 1,
ataque: 0,
defensa: +10,
vida: +10,
velocidad: +20,
...
}
Citar¿tienen éstos algo que las estructuras de datos no tengan, aparte de ser algo más fáciles de usar?
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