Cita de: Herni en Julio 13, 2010, 03:42:52 AMCita de: Wadk en Julio 13, 2010, 03:31:11 AM
No copi? y pegu? nada XD.
event_inherited s?lo hereda el evento en el que es llamada (si la llam?s en create, ejecuta el c?digo create del parent, etc). No hay m?s funciones que conozca, pero no creo que sean necesarias.
No creo que se puedan heredar m?s cosas, pero tampoco lo veo muy necesario...
No entiendo, si es como dices y event_inherited s?lo hereda el evento en el que es llamada (si la llamas en create, ejecuta el c?digo create del parent, etc.) ?no habr?a que hacer lo mismo en todas las colisiones para que heredase las instrucciones a hacer en cada colisi?n?
Gracias, otro saludo XD
- Herni
No, mira, no hace falta llamarlo para todos los "hijos" u objetos que lo usan como Parent, solo que si el parent tiene alg?n c{odigo programado en create (por ejemplo) el obeto hijo de este al escribirle algo en create elimina autom?ticamente el c?digo del create del padre; lo que hace la funci?n es llamar al c?digo del padre p?ra luego agregarle el c?digo propio del hijo :p