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Mensajes - knd144

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Bueno, eso ocurre por el el comandi seguir se desactiva cuando la condicion no se cumple. En tu caso haria esto:
en create pondira esta variable:

perseguir=false.

y en step
if( direction_point(x,y,jugador.x,jugador.y)< XX or perseguir==true)
{
perseguir=true;
{move_towards_point(personaje.x,personaje.y,5);}
}

aun que igual no tengo el GM para asegurarte nada, pero no veo el por q no ha de servir.
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ok, Gracias
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Kraken, solo quiero saber si entend? bien lo que va en la tercera hoja; por que a lo que entiendo yo puedo crearle un c?digo (ya sea crear variables o llamar scripts) a seg?n como yo quiera, no?.

:P
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Si, gracias por la reedici?n.

Ya funciona y perfectamente, lo veo un poco mas complicado de lo q pude imaginarme. Pero me pongo a picar ahora mismo  ;)
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y la susticucion podria ser tambien en la edificio GM7? :-\
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Gm6 PRO? :'(
Me diste por donde mas me duele.  :'(

Que lastima, no se pero creo que para otra GIA se deberia poder hacer la IA en un GM no pro, o que con solo auitar 1 o 2 alrgumentos del pro antes de trabajar, picar el codigo y al finalizar volverle a insertar los argumentos quitados. Pero este codigo tiene muchisimos y el simple hecho de quitarle alguno no hace que funcione.

Nos vemos cuando me junte para el Pro   :(