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Mensajes - knd144

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Sí hay validez en otros países, pero es la institución de tu país la que tiene que abogar por ti por que justamente esa es una de las razones por las cuales se pagan por el registro.
También hay una organización internacional para la propiedad intelectual; hay obviamente más royo y más dinero involucrado pero en esos casos hay apelación directa a cualquier infracción a la propiedad intelectual.

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Pues al poner limite en la balas le aumentas la dificultad al juego, requiriendo táctica y precisión en el juego. Pero si hay un límite en las balas el jugador debe poder arreglárselas sin ellas, ya sea con un arma cuerpo a cuerpo o que el juego permita esquivar a los enemigos y pasarlo si tienes ese nivel de reflejos.

También podrás hacer que tu juego sea extremadamente difícil y obligar al jugador a racionar bien las balas, haciendo que si se las termina antes de obtener un nuevo suministro pierda. Pero en tal caso los suministros de balas y la cantidad de enemigos junto con la vida de éstos debe de estar bien medido.
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Propuestas y soporte / Re:aplicación de Comunidadgm
Octubre 23, 2017, 05:52:18 AM
Pues no es necesario que los administradores la hagan ellos mismos; pero sí dar el acceso para desarrolladores de confianza de la comunidad, ya sea para crear los servicios web o la plantilla para la versión móvil (Que sí se me hace más sencillo crear una versión web móvil a editar la actual plantilla para que sea responsiva).
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Propuestas y soporte / Re:Atheroz paso por aqui
Octubre 20, 2017, 01:13:04 AM
¿Pueden mostrarme dónde aparecía? por que enserio a mí no me apareció. Y no me extraña que eso ocurra, hay grupos de hackers (O personas individuales) que por hobbie se dedican a revisar la seguridad de las páginas. En este caso nos tocó uno ético, pero puede ocurrir algo peor. Necesitaría saber cuál fue la entrada de la página, y para ello me serviría saber la salida (Donde se mostraba el mensaje) e intentar reproducirlo para dónde está la vulnerabilidad :P
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Propuestas y soporte / Re:Atheroz paso por aqui
Octubre 19, 2017, 07:36:45 PM
¿En dónde te ha salido? Para tratar de buscar por dónde fue la vulnerabilidad.
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Propuestas y soporte / Re:Se perdieron las descargas?
Septiembre 29, 2017, 04:06:39 AM
De ser el servicio de paga ¿aún se puede recuperar pagando? Para cooperar entre la comunidad de nuevo; esos ejemplos eran muy buenos.

Aunque recuerdo que se hizo sobre un servicio de FTP
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Preguntas y respuestas / Re:Acceso i
Septiembre 22, 2017, 04:44:32 PM
Pues la verdad no entiendo a qué te refieres; pon el ejemplo en el que aparece eso que mencionas y explica qué parte no entiendes  ???
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Desarrollo de Scripts / Re:Obtener números primos.
Septiembre 22, 2017, 04:39:53 PM
Me parece interesante que implementes lo que dice Zela, podría reducir el procesamiento casi un 75% :o

Kostra, es que el uso que le des (Si le das alguno) depende de tu juego y tu creatividad; el recurso ahí está para ser utilizado si se llega a necesitar un caso. Nunca veo que los manuales de lenguajes de programación pongan un ejemplo de caso de uso para cada función que se nombra; el si llega a ser útil o no depende del proyecto y del programador. Pero mira, si quieres alguna respuesta parcial, puedes usar ese algoritmo para generar  claves de seguridad basadas en número primos...
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Videojuegos / Re:Estoy cargando. A qué juego?
Septiembre 12, 2017, 08:36:35 PM
Cita de: kostra en Julio 18, 2017, 08:46:46 PM

Teeworlds: un shooter 2D con muñequitos parecidos a kirby. Es el juego que más me he enganchado de forma adictiva-enfermiza... he pasado por depresiones graves encerrado dia y noche jugando a este juego, cuidado xD. La gracia de este juego no es el juego en sí, son los mods de la gente, de los más famosos que yo jugaba, es el ddrace.

PD: si alguien ha jugado mucho a este juego hace unos 5 años o más.... Yo, fui el lider supremotodopoderoso del clan HDP. Si no te suena, no tienes ni p idea de Teeworlds, yo hice los primeros tutoriales en esp de cómo crear mapas xD

Conozco el teeworlds, muy entretenido y gracioso con las situaciones que se daban. Lo jugué por que en ubuntu venía gratis  :-[
Junto a ese y a frogatto me pasaba horas jugando en ese sistema operativo. Frogatto es un juego de plataformas con alguno que otro elemento RPG; la historia es graciosísima y la mecánica muy simple, pero la curva de dificultad estaba bien definida.



También el de Fancy pants, un plataformas 100% de agilidad. (Este incluso lo pude jugar en en navegador google CHrome)

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Preguntas y respuestas / Re:¿Que les parece esta mejora?
Septiembre 03, 2017, 06:00:07 AM
Bueno, el trailer logra el objetivo de hacer interesante tu juego.

Una cosa, me parece que no se logra apreciar la pantalla completa del juego; o sea que no se ve completamente desde abajo.
Además, hay algunas escenas en las que el personaje está casi estático  ??? o solo moviéndose lentamente de un lado a otro eso... le quita la acción al trailer  :-[
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Me suena a memoria no liberada  ???
¿puedes volver a hacer eso que mencionas, pero abriendo el administrador de tareas y buscando el ejecutable de tu juego? Así podrás revisar si el problema es de memoria o de procesamiento...
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Preguntas y respuestas / Re:Como empezar
Julio 09, 2017, 01:02:39 AM
Existe la posibilidad de que esta condición "x=550" no se cumpla; por ejemplo, si el marciano está en la coordenada 545 y se desplaza 10 pixeles a la derecha, entonces quedaría en la coordenada 555, por lo que la condición no se cumple (Y no regresaría a la izquierda) y seguiría avanzando a la derecha.

Hay formas de ser más específico, pero algo simple con lo que puedes empezar sería cambiando con una condición no tan "absoluta", por ejemplo
if(x>=550)
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Se ve simple tu pregunta pero la verdad es muy complejo; y es que el algoritmo de generación procedural de un vídeo-juego depende de cada juego y el detalle que se le quiera dar.

Pero básicamente los algoritmos de generación procedural deben de recibir unos parámetros de entrada y generar una salida la cual debe ser consistente con las entradas.

Por ejemplo, minecraft se domina por bloques; aunque su algoritmo de generación "por zonas" es más complejo, se puede definir que cuando va a poner un bloque en el piso, como entradas al algoritmo envía las coordenadas en la que se pondrá el bloque así como el "bioma" y la semilla que domina el juego; el algoritmo (Sin usar ningún método aleatorio) da como salida el bloque a colocar.

No Man's Sky es más complicado, ya que no solo se encarga de saber qué objetos van en cada coordenada, sino que además trata de que haya congruencia entre un objeto/piso/flora/fauna colocada con el resto de la zona.

La verdad, primero debes de definir cómo quieres que sean tus niveles y qué normas seguirán la generación de éstos; ya después podrás crear los algoritmos necesarios.
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Por parte de google, no.
Pero haciendo una búsqueda (En google   :-[ ) tipo "ads for desktop application" podrás encontrar algunas opciones  :P
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Preguntas y respuestas / Re:Steamworks
Junio 11, 2017, 06:13:39 PM
En numero de identificacion Tributaria lo tienes que tramitar en tu país; haz una búsqueda en google tipo "Tramitar numero de identificacion Tributaria [pais]"; no te preocupes, por lo general eso se tramita en línea, pero debes de leer si tenerlo conlleva alguna obligación fiscal.

El SDK efectivamente es el que integrarás en tus proyectos de steam (Como sl SDK de Java o de Android). Puedes leer la documentación de STEAM al respecto:
https://developer.valvesoftware.com/wiki/SDK_Installation