Ey, muy bien; ya está todo corregido.

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instance_create(objJugador.x+90,objJugador.y,obj_Bola_Orbital);
instance_create(objJugador.x-90,objJugador.y,obj_Bola_Orbital);
instance_create(objJugador.x,objJugador.y+90,obj_Bola_Orbital);
instance_create(objJugador.x,objJugador.y-90,obj_Bola_Orbital);
instance_destroy();
hspeed=0;
sprite_index = spr_jugador_anda_derecha; //según sea el caso
scr_disparar(); //El script que contiene el código para disparar
if (sprite_index = spr_jugador_anda_derecha)
{
instance_create(x,y,obj_bala);
sound_play(snd_bang);
action_sprite_set(spr_dispara_derecha,0,0.4)
}
else
{
instance_create(x,y,obj_bala);
sound_play(snd_bang);
action_sprite_set(spr_dispara_izquierda,0,0.4)
}
Citar
intermedio=(jugador1.x + jugador2.x) / 2
variable=false;
Citarhspeed=xxxx; //salta
variable_salto=false;
Citar
if(vhspeed>0 && !instance_place(x,y+16,obj_plataform))// El +16 sería la altura de tu personaje, por ejemplo
{
sprinte_index= spr_cayendo;
}
if(vhspeed>0) // Si se está desplazando hacia abajo...
{
sprinte_index= spr_cayendo;
}
global.tiempo=0
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