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Mensajes - luis28240

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Bueno me encuentro desarrollando un proyecto y me encontré con un problema

Necesito que al cambiar de room este se telestranporte al borde del mismo, es decir, quiero que mi jugador(que esta en room1) al chocar con el borde se telestransporte a la room2 que la continuacion del nivel, y que cuando este se regrese por el mismo camino para regresar a la room1 se posicione en las pocisione en donde yo lo deje.

Algo asi como el cambio de sala de un Megaman o I wanna be the guy.

Quiero que sea un proceso automatico ( exepto el la parte de saber a que room telestransportarse )

ME niego a usar persistent
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Gracias  ;D
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Bueno, resulta que quiero saber como poner los sprite de color blanco mediante la función:
image_blend
Si existe un mejor método díganme  ;)

NO quiero usar el método de cambiar de sprite, Gracias.
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Usa el siguiente codigo

Primero creas un script, puedes llamarlo como quieras, yo lo llamare "drawText". Copia y pega el siguiente código:
/*
posicion x: argument[0]
posicion y: argument[1]
texto: argument[2]
aliniacion horizontal: argument[3]
aliniacion vertical: argument[4]
color: argument[5]
transparencia: argument[6]
fuente: argument[7]

*/
draw_set_halign(argument[3])
draw_set_valign(argument[4])
draw_set_color(argument[5])
draw_set_alpha(argument[6])
draw_set_font(argument[7])
draw_text(argument[0],argument[1],argument[2])


Cada vez que quieras crear una fuente no uses draw_text si no el nombre del script
Un ejemplo con las instrucciones de uso://nombredelscript(x,y,texto,halign,valign,color,transparencia,fuente)

drawText(x,y,"Hola mundo",fa_center,fa_middle,c_red,1,fnt1)
drawText(x,y+16,"Hola mundo",fa_center,fa_middle,c_green,0.50,lol)
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Juegos en desarrollo / Re:RogueLike Project
Abril 26, 2016, 05:58:06 AM
Un pequeño bug, cuando le doy a un espacio en negro, todo se vuelve negro...
Lo mismo pasa cuando intento salir del inventario, pero supngo que es causado por lo mismo.

AH y sobre la tematica, estaría bien, una espacial
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Gracias ;) me sirvio, eso era lo que estaba buscando  :D
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Bueno tengo una duda, estoy haciendo un juego (TIPICO) en donde el personaje es un engranaje y una flecha gira alrededor de el.

Para que la flecha girara alrededor del Jugador hice esto: el Personaje es de 33x33, y el sprite de la flecha es de 48x48 y el centro de la flecha esta en 24,24, en el evento Step de la flecha puse este Codigo:
image_angle=point_direction(x,y,mouse_x,mouse_y)
x=objPlayer.x
y=objPlayer.y


Pero quiero que al presionar la click izquierdo se dispare una bala en el Centro de la flecha, no en el centro que tiene el sprite.

Como puedo hacer  :'(