Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mensajes - manoloon

1
Te dejo como lo solucione este temita...

En CREATE  --> definimos variable :

Invisible = true // evaluara si esta invisible o no

InvisibleTimer = 60 // el timer para la invisibilidad-- NO USAREMOS ALARM[]

En STEP -->> definiremos los pasos :

// Invisibilidad!!

if Invisible = true {

// aca arranca el timer , con lo cual no usamos ALARM de ninguna manera!

if InvisibleTimer >= 0 {

            sprite_index = sprPlayerInvisible // el sprite definido para el player invisible

            InvisibleTimer -= 1; }

if InvisibleTimer == 0 {

sprite_index = sprPlayer  // el sprite definido como normal para el Player

Invisible = false // volvemos a poner la variable Invisible en false

}

}

De esta manera , cada vez que el objeto Player se crea en pantalla , es inivisible por un tiempo determinado (60 frames en nuestro caso ).

Asi y todo si usas la variable Invisible , para el hit del enemigo.. lo tienes solucionado.. SAludos!