Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los mensajes escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los mensajes escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

Mensajes - vitail

121
gracias tomare en cuenta estos tips!
122
He visto que con ello puedes hacer iluminacion basica y avanzada, hacer programas de dibujo y todo eso, pero no se nisiquiera que son los surfaces, si me podrian dar un tuto o algo para poder hacer iluminacion basica que me enseñe bien o algo asi como para poder dibujar se los agradeceria
123
Preguntas y respuestas / Re:IA PONG?
Febrero 25, 2015, 04:04:32 PM
es que la plataforma de la IA se mueve como para arriba y abajo como si estuviera imperactiva, osea si sirve pero pasa eso :/
124
Preguntas y respuestas / Re:Teclado en Android
Febrero 24, 2015, 10:39:48 PM
Cita de: penumbra en Febrero 24, 2015, 10:21:19 PM
Tienes que hacer tu propio teclado (usando uno o varios objetos) con las funciones propias de GML. GMS no usa ni llama al teclado nativo de los dispositivos android en los juegos (hasta donde sé, no sé si recientemente esto haya cambiado).

http://gmc.yoyogames.com/index.php?showtopic=553495

Si usar el teclado nativo es tan imperativo, existe una extensión en el Marketplace:
https://marketplace.yoyogames.com/assets/299/android-keyboard

Como puedo obtener o ver mi licencia de GMS pq yo quiero registrarme en el marketplace, tengo ya registrado el GMS pero no se como ver la licencia ni se como hacerlo denuevo ya que me suscribo con otro email y no me da la licencia si no como una direccion en el email
125
Cita de: 3dgeminis en Febrero 24, 2015, 07:02:41 PM
Una respuesta sin fin jajaja. De otros juegos, de la musica, de imagenes, de ver una mosca volar puede surgir una idea :P
Podrias empezar por elegir que tipo de juego queres hacer y empezar desde ahi, podes elegir un genero como plataformas o una mezcla de varios, un tema(ciencia ficcion, magia y espadas,etc)

Ya vi por internet de que jugando se te surgen tambien ideas peeero, sabes donde hay alguna lista donde te muestren todos los tipos de juegos?, osea Top-Down, Endless Runner ETC...
126
Preguntas y respuestas / Re:IA PONG?
Febrero 24, 2015, 06:14:35 PM
No me sirve, osea el enemigo se queda moviendose mucho copiando la coordenada Y de la bola.
127
quiero saber como obtener ideas, parece una pregunta tonta pero quien no se ha quedado sin ideas en este plante(a no ser que seas illuminati) unas recomendaciones me ayudarian !!
128
Preguntas y respuestas / Re:IA PONG?
Febrero 23, 2015, 09:42:13 PM
Cita de: pacne en Febrero 23, 2015, 09:13:26 PM
Aquí tienes, mira haber si te sirve. No esta creado por mi. Me lo descargue de algún sitio.

como hago para abrir el proyecto me da un error de que no puede leer los assets, quite el archivo config y no sirve, como hago?

EDITO: supongo que deberia de usar point direction pero tambien tiene que tener menor velocidad por que si no fuera imposible ganarle.
129
Cita de: romon_28 en Febrero 23, 2015, 03:30:36 PM
http://gmc.yoyogames.com/index.php?showtopic=572561

Emmm, yo lo que busco es uno pequeño donde lo pueda hacer rapido y facil, osea de que tenga por ejemplo, sombras y eso pero nada avanzado, quiero hacer juegos de terror con sombras y eso.
130
Preguntas y respuestas / IA PONG?
Febrero 23, 2015, 08:42:03 PM
Quiero hacer una AI como la del pong clasico.
131
Si, antes de que me dijeras eso use

if(xprevious != x)
132
estoy haciendo un top down shooter y necesito que el player este obligatoriamente en el centro para que el angulo de la imagen este de acuerdo con el mouse, pero necesito que el origen del disparo sea desde la pistola que aparece en el sprite, si me podrian ayudar a solucionarlo se los agradeceria mucho.
133
no entiendo para nada el codigo de los surfaces y me ayudarian mucho si me dijeran como hago la iluminacion o tal vez un tutorial no se



EDITO: si se podria enseñar tambien una iluminacion suave utilizando ya sea un sprite, es opcional si quieren no lo hagan pero les agradeceria x2 :3
134
Uso el xprevious con eso?
135
quiero sacar particulas cuando se mueva la coordenada X y Y del mouse, el cursor tiene un sprite por si acaso