Estoy haciendo un endless runner y hice un spawner simple con alarms, el problema es que spawnea varios bien pero cuando voy a saltar como en el septimo piso no sirve y el personaje se cae por que no sirve el bloque es decir es como si no cumpliera la funcion de place free o de direction to solid. aca muestro mis scripts que se relacionan con el caso
Colision contra el bloque
Spawner, esta en el evento create y alarm 0 del objeto spawner aunque dudo mucho que este sea el problema
Yyyyy el evento step del objeto floor
Colision contra el bloque
Código [Seleccionar]
move_contact_solid(direction,12)
vspeed = 0
Spawner, esta en el evento create y alarm 0 del objeto spawner aunque dudo mucho que este sea el problema
Código [Seleccionar]
alarm[0] = 100;
h = choose(360, 380, 440, 400, 420)
instance_create(room_width+32,h,obj_floor)
Yyyyy el evento step del objeto floor
Código [Seleccionar]
x -= 7
if(x <= -500)
{
instance_destroy()
}