Me parece que el tema de regular ángulos es muy frecuente y puede ir en la sección de FAQ
Me refiero a hacer que un ángulo se mantenga dentro de los 0 y 360 grados

Lo más correcto me parece agregarlo, se puede agregar este código:
//set_angulo(angulo);
var angulo;
angulo = argument0;
return (angulo mod 360 + 360) mod 360;

Dando referencia a este tema o a [user]Markus[/user] como creador

Obviamente explicando que para usarlo hay que pegar ese código en un script nuevo y bla bla bla...
El Manual

- Ley de la gravitación selectiva: toda herramienta se caerá donde produzca el mayor daño.
- Si todo parece estar bien, es obvio que uno no encontró el problema
- Todo aquello que se corte a medida resultara ser demasiado corto.
- Todo archivo borrado era necesario, todo archivo conservado es inutil
- Cuando a usted se le ocurra la solución ideal, alguien habrá resuelto ya el problema.

                                                               Murphy


Pues yo creo que esta bien, regular los ángulos es algo que muchos usuarios no saben hacer. Lo único es que no creo que sea necesario crear la variable angulo, si no se modifica.

Suerte.

Por cierto, me gusta el nuevo diseño de la CGM, le da la importancia que le faltaba al manual
El Manual

- Ley de la gravitación selectiva: toda herramienta se caerá donde produzca el mayor daño.
- Si todo parece estar bien, es obvio que uno no encontró el problema
- Todo aquello que se corte a medida resultara ser demasiado corto.
- Todo archivo borrado era necesario, todo archivo conservado es inutil
- Cuando a usted se le ocurra la solución ideal, alguien habrá resuelto ya el problema.

                                                               Murphy


Cita de: brunoxzx en Septiembre 16, 2013, 09:05:47 PM
Pues yo creo que esta bien, regular los ángulos es algo que muchos usuarios no saben hacer. Lo único es que no creo que sea necesario crear la variable angulo, si no se modifica.

Suerte.

La variable angulo es una varaible local del script. La idea es que ingreses el valor a regular como parámetro y el script te devuelva el valor regulado.

De todos modos es una variable innecesaria, ya que el script podría ser así:
//set_angulo(angulo);
return (argument0 mod 360 + 360) mod 360;


Si piensan que es un problema común como para colocarlo en  FAQS, yo apoyo la idea de Mgbu
Vota nuestro proyecto en Steam Greenlight:

Estudios Naicura Ltda

Cita de: Markus en Octubre 21, 2013, 08:25:55 PM
De todos modos es una variable innecesaria, ya que el script podría ser así:
//set_angulo(angulo);
return (argument0 mod 360 + 360) mod 360;

Hombre eso era lo que quería decir cuando dije que era innecesaria, no entiendo que quisiste explicarme...

Cita de: brunoxzx en Octubre 22, 2013, 08:05:38 PM
Cita de: Markus en Octubre 21, 2013, 08:25:55 PM
De todos modos es una variable innecesaria, ya que el script podría ser así:
//set_angulo(angulo);
return (argument0 mod 360 + 360) mod 360;

Hombre eso era lo que quería decir cuando dije que era innecesaria, no entiendo que quisiste explicarme...
Ugh, perdoname, ahora que leo todo de vuelta es muy gracioso, parece una conversacion de sordos
Si, la variable no hace falta, pero como estaba así en el tema de Markus pensé que era buena costumbre declarar las variables
El Manual

- Ley de la gravitación selectiva: toda herramienta se caerá donde produzca el mayor daño.
- Si todo parece estar bien, es obvio que uno no encontró el problema
- Todo aquello que se corte a medida resultara ser demasiado corto.
- Todo archivo borrado era necesario, todo archivo conservado es inutil
- Cuando a usted se le ocurra la solución ideal, alguien habrá resuelto ya el problema.

                                                               Murphy