Una cosa que quería saber es como vamos a ambientar al final el videojuego. ¿Steampunk? ¿Gótico? ¿De fantasía? ¿Postapocalíptico?...
Ahora si.

Fabian los dos estan bastante bien en tema graficos.

Si no tienes modo historia te cuento yo uno : Un yonqui que vive en la calle y busca dinero por donde sea, debe robar,trabajar o lo que sea y cuando porfin se droga pues efectos de cada droga en pantalla C: SMOKE WEED EVERYDAY.

PD: intenta que sea compatible con PC tambien >.<

Cita de: Xizotono en Septiembre 06, 2014, 12:23:24 AM

Si no tienes modo historia te cuento yo uno : Un yonqui que vive en la calle y busca dinero por donde sea, debe robar,trabajar o lo que sea y cuando porfin se droga pues efectos de cada droga en pantalla C: SMOKE WEED EVERYDAY.

Tu y las drogas en los videojuegos...
Ahora si.

Ya se, ya se.

Un yonqui drogradicto que gane el dinero teniendo granja de pepinos...¿que os parece? (xD)

Como desde siempre el PEGI es reticente con el tema de las drogas XD, sugiero que (para un modo historia) directamente creamos diversas ambientaciones para cada fase.
Podemos poner por ejemplo una sencilla trama sobre que al protagonista le mangan la cartera y sale corriendo en persecución del ladrón, y eso nos sirve de pretexto cómico para que existan varias fases, cada cual con su ambientación.
Eso si, en el modo historia, en lugar de correr hasta que te estrelles con un obstáculo, consistirá en ser capaz de recorrer una determinada distancia, ademas de que en ese modo, en lugar de generarse los obstáculos al azar, estarán en una posición predeterminada.

Cita de: Marth en Septiembre 06, 2014, 01:05:17 AM
Como desde siempre el PEGI es reticente con el tema de las drogas XD, sugiero que (para un modo historia) directamente creamos diversas ambientaciones para cada fase.
Podemos poner por ejemplo una sencilla trama sobre que al protagonista le mangan la cartera y sale corriendo en persecución del ladrón, y eso nos sirve de pretexto cómico para que existan varias fases, cada cual con su ambientación.

Eso si que es una pedazo de idea.

Cita de: Marth en Septiembre 06, 2014, 01:05:17 AM
Eso si, en el modo historia, en lugar de correr hasta que te estrelles con un obstáculo, consistirá en ser capaz de recorrer una determinada distancia, ademas de que en ese modo, en lugar de generarse los obstáculos al azar, estarán en una posición predeterminada.

Y esto ya lo había pensado.
Ah! Se me olvidó comunicaros que ya no te mueres al estrellarte y que la velocidad del juego ha cambiado a media.
Ahora si.

¿Que ya no nos morimos si chocamos con un obstáculo?
¿Podrías aclarar eso?
¿Es que la partida sigue a pesar de haber errado?
¿O es simplemente que en vez de mostrarse al personaje morir, se le muestra viendo las estrellas (aunque igualmente supone tu derrota)?

En el modo historia la view se mueve hacia la derecha y si el personaje se queda atrás muere. También muere si se cae o se clava pinchos entre otras. Entonces con que no pueda pasar si hay un objeto delante es suficiente, porque si no eres rápido o te la pegas varias veces la view te adelanta y tu mueres
Ahora si.

Cita de: Xizotono en Septiembre 06, 2014, 12:23:24 AM

Gracias Xizotono, que bueno que te agrado los sprites y dibujos que hago :)
pues lo de la historia y las drogas suena bien jejeje
despues estare subiendo los juegos para la pc
hare las dos versiones en android y en pc

oigan y como va el juego de la comunidad??? hay algún beta???
si quieren que les ayude en algo me avisan

No, la beta va a tardar bastante. Lo que estoy intentando es terminar la versión alpha. Pero hay un montón de problemas que me van surgiendo en cada momento y a veces pregunto cosas el foro que no se responden y me bloqueo hasta que encuentro la solución  :-\
Ahora si.

Eso es porque eres un manco, pero en el buen sentido (:D)

Tu cualquier pregunta hazla aqui o en la seccion preguntas y veremos que podemos hacer xD

Bueno, pues te lo comento. Tengo el script de la gravedad y funciona bien. El problema es que con move_to_contact() el objeto se hunde un pixel y eso da muchos problemas. Pregunté para que servía en el subforo de preguntas y respuestas pero nadie responde.

PD: El script es el que tu me diste, Xizotono.
Ahora si.

Nope, como ya he dicho a la beta le falta tiempo, así que la demo aún mas. Lo que estoy intentando hacer es la versión alpha, pero tengo dudas que no logro responder, y como aquí tampoco sabéis responder me toca buscar horas y horas alguna solución o un apaño.
Ahora si.

Supongo que el sprite del personaje lo tendras centrado ¿no?, pues prueba a subirle 1 o 2 pixeles el centro de Y y quedara perfecto (ni se nota y no se traba ni nada xD).