Hola , es eso ; necesito un programador para un plataformas violento y de estetica muy "sobrecargada".

Ya tengo esbozos del guion y varios concept art ; el asunto de las animaciones tambien esta cubierto (he estado experimentado con un sistema que da resultados bastante buenos) ; tambien e estado experimentando como insertar graficos grandes y etc (es decir , el asunto artistico esta cubierto) , no sera por tiles sip , dibujare por ejemplo , todo un room siguiendo las pautas de los objetos colisionables.

Es eso , quien programe tambien debera diseñar algunos niveles (creo la parte mas divertida de todo) y si le va , meter caña al guion.

En primera instancia habra que diseñar un engine muy simple , despues ir añadiendole cosas por aqui , afinando cosas por alla , etc. Cuando lleguemos a un punto de madurez , empezar a diseñar niveles en si.

Bueno , en cuanto a diseño aca hay unas muestras (son cosas simples , es solo para dar un alcance)



Y aca mi galeria , para que quien se interese , se figure un poco como quedaria el aspecto artistico mas "finalizado" http://dead-cows-valley.deviantart.com/

Y eso colegas. Actualmente veo el tema monetario , la idea es hacer un producto de alta calidad y rentable :) , asi que , de ser necesario matare gente para que su trabajo sea recompensado ; si te interesas , enviame un MP y bocetamos un planning. Lo unico que pido (fuera de conocimientos tecnicos en programacion y game maker languaje) es constancia. (Como tardare un poco en dibujar , las labores de la persona encargada de la programacion seran entre periodos de entre 1 a 2 semanas aprox)

*Tengo conocimientos en produccion de audio , en una primera instancia yo estare encargado de esto tambien
**Intente hacer yo un engine , pero por temas de tiempo no pude adentrarme mas en aprender GML. Me habria encantado sinceramente.. pero , tiempo es tiempo.

Saludos!

Sos dios?  :love: :love: :love: :love: :love:
Un problema bien planteado, es un problema resuelto.

Visita mi grupo de desarrollo >>>
http://www.comunidadgm.org/index.php?topic=18299.0

Me recuerda a limbo, pero te recomiendo que las escaleras no tengan los barrotes, porque se complicaria un poco mas hacerlo bien xD (que este el player detras de estas).

#3 Septiembre 02, 2014, 03:54:56 PM Ultima modificación: Septiembre 02, 2014, 08:57:15 PM por Marth
Si, la estética por las imágenes mostradas recuerda a Limbo.
Aunque mencionas que sera "violento". ¿Hay sangre ;)?
En cualquier caso, puedo intentar diseñar los niveles. Tan solo (si te interesa, claro) pasame lo que tengas y veré si puedo desarrollarte un primer nivel de prueba.

joder tienes un arte para dibujar impresionante, que imagenes mas chulas

Me encanta tus fondos. Son la leche.
Si no estuviera tan liado lo hacía yo mismo.
Lo primero que haría sería hacer la mecánica, la física y los personajes e items del juego mientras tu diseñas los niveles. Luego pondría un objeto invisible gigante (O varios pequeños) para que el jugador colisione con el/ellos y se lleve a cabo la acción haciendo parecer que colisiona con el suelo y paredes del fondo.

Te deseo mucha suerte.



PD: No te olvides de poner tu juego completado en la sección de juegos completos para que podamos ver el resultado.
Ahora si.

Hey , gracias por el feedback

Pos , les respondo a cada cual-

1-No creo que sea dios (una vez intente convertir agua en vino , pero no paso nada)

2-Si , yo jugue a limbo y senti un orgasmo visual. Mucha inspiracion de alli , pero tambien mi idea es usar una escala de grises (lo mas cercano es la ultima ilustracion) , en sintesis , mi idea es que se asemeje a un manga en blanco y negro (mas negro sip) , todo el apartado estetico muy caotico y tetrico.

3-Si , sera muy MUY violento y MUY rapido. Mi idea es que por un lado te bombardeen los ojos con imagenes enfermizamente complejas con cientos de detalles , por otro , la velocidad de accion sea demencial. Imaginate algo como Hotline Miami con dibujos de un japones asperger. Habra raudales de sangre y , situaciones muy perturbantes. El guion (que ya lo tengo elaborado) va entre un trhiller psicologico y esas peliculas de gore y accion que tanto amamos (seria genial tu aporte en diseño de niveles , pero aun necesito un motor , ves).

4- Gracias , me encanta dibujar arquitectura. Pos , el asunto tecnico prefiero hacer primero objetos colisionables y luego dibujar encima (al reves no se , quizas tambien sea buena idea) , la prueba que hice fue asi y quedo relativamente bien (colision de slopes y esas cosas). Hay tendria que conversarlo con mas detalle junto al programador. Pos si , totalmente deacuerdo ; lo primero es el motor , uno fluido y si a eso le sumamos unas buenas graficas , tenemos algo bueno.


Bueno , gracias a todos , es reconfortante sentir feedback :) , como decia , ahora estoy con el arte conceptual y viendo como darle viabilidad economica al asunto. Asi que es eso. Reitero , si algunos de los que han posteado u otra persona se interesa en el aspecto tecnico , ps , envieme un MP , no hay problema :)

Saludos!

¿Sabes que dar una sensacion de miedo es dificil?

PD: Yo juegos de miedo no juego...me asusto :'c

#8 Septiembre 03, 2014, 02:54:22 AM Ultima modificación: Septiembre 03, 2014, 04:35:59 AM por spidermonkey
Cita de: Xizotono en Septiembre 03, 2014, 01:02:17 AM
¿Sabes que dar una sensacion de miedo es dificil?

PD: Yo juegos de miedo no juego...me asusto :'c

Enrealidad no es tan dificil. Yo he trabajado mucho tiempo con audio y es impresionante la atmosfera que puedes lograr , y en graficos hice esto http://dead-cows-valley.deviantart.com/art/She-439449557 . En medios multimedia es mas facil aun.

#9 Septiembre 03, 2014, 10:05:37 AM Ultima modificación: Septiembre 03, 2014, 10:07:13 AM por Xizotono
Pues entonces debe ser a pantalla completa, imagina un juego de miedo en el que se ve el escritorio xD.

Puedes hacer una trama que cause miedo o un juego de miedo como los de hoy en dia (te acercas y se mueve xD).

PD: El dibujo mola pero..¿porque pone Burundanga en la esquina? xD ¿Esta drograda la tia?

Pantalla completa, música envolvente, y una jugabilidad e historia lo suficientemente atractiva como para que provoque inmersión. De lo contrario, es como dar un paseo por el parque.
Desde el desconocimiento pregunto: ¿de veras es tan fácil?

seeU!
Desarrollo en C#
Escribo en Geekstorming! y en Twitter

Cita de: spidermonkey en Septiembre 03, 2014, 12:44:59 AM
Hey , gracias por el feedback

Pos , les respondo a cada cual-

1-No creo que sea dios (una vez intente convertir agua en vino , pero no paso nada)

2-Si , yo jugue a limbo y senti un orgasmo visual. Mucha inspiracion de alli , pero tambien mi idea es usar una escala de grises (lo mas cercano es la ultima ilustracion) , en sintesis , mi idea es que se asemeje a un manga en blanco y negro (mas negro sip) , todo el apartado estetico muy caotico y tetrico.

3-Si , sera muy MUY violento y MUY rapido. Mi idea es que por un lado te bombardeen los ojos con imagenes enfermizamente complejas con cientos de detalles , por otro , la velocidad de accion sea demencial. Imaginate algo como Hotline Miami con dibujos de un japones asperger. Habra raudales de sangre y , situaciones muy perturbantes. El guion (que ya lo tengo elaborado) va entre un trhiller psicologico y esas peliculas de gore y accion que tanto amamos (seria genial tu aporte en diseño de niveles , pero aun necesito un motor , ves).

4- Gracias , me encanta dibujar arquitectura. Pos , el asunto tecnico prefiero hacer primero objetos colisionables y luego dibujar encima (al reves no se , quizas tambien sea buena idea) , la prueba que hice fue asi y quedo relativamente bien (colision de slopes y esas cosas). Hay tendria que conversarlo con mas detalle junto al programador. Pos si , totalmente deacuerdo ; lo primero es el motor , uno fluido y si a eso le sumamos unas buenas graficas , tenemos algo bueno.


Bueno , gracias a todos , es reconfortante sentir feedback :) , como decia , ahora estoy con el arte conceptual y viendo como darle viabilidad economica al asunto. Asi que es eso. Reitero , si algunos de los que han posteado u otra persona se interesa en el aspecto tecnico , ps , envieme un MP , no hay problema :)

Saludos!

¿Y yo? :'(

(No hace falta que me respondas, estoy de coña)
Ahora si.

XD , ps , no me refiero a un terror como finalidad , si no que el ambiente te tenga en tension constante con elementos audiovisuales. La idea es que sea de accion , pero que el juego en si intente desestabilizarte con cada cosa (por ejemplo , pasas por una zona muy desolada y escuchas un llanto a bajo volumen , y no ves un puto enemigo. O pasando por una zona silenciosa "algo" se asome tras unos escombros , sin finalidad mas que asomarse. El protagonista en si esta un poco chalado y quiero puntualizar sus percepciones con cosas como delirios de persecucion o miedos irracionales dentro del juego , con el fin de sacarte de onda y darle cierta ventaja a los enemigos).


XD , burundanga es como firmo los dibujos


*Venus , si te cite , el °n 4 :)


Es que la burundanga es una droga xD

Podrias hacer que el personaje tenga visiones ¿no esta chalado? El personaje si se ha metido mucha burundanga xd

Vamos que lo que quieres hacer en el videojuego es que el jugador empiece a llorar como una nena y que le de hostias como panes a todo lo que se encuentre por en medio. Creo.
Ahora si.