Tengo alguna ideilla en el coco: ¡fosos trampa para enviar al vació o ensartar en pinchos a los jugadores que no estén atentos a los elementos sospechosos del suelo! Aunque luego es tan simple de esquivar como un pequeño salto, seguro que la primera vez cazara a algún despistado. XD
Ahora te toca a ti sugerir, Xizotono.

#31 Septiembre 05, 2014, 06:38:10 AM Ultima modificación: Septiembre 05, 2014, 06:40:16 AM por fabian
hola amigos, bueno pense que para que los demas tambien participaran en el juego de la comunidad
seria bueno hacer un juego estilo minijuegos, que cada quien hiciera un minijuego
y al final los unimos todos, que fueran unos 20 y cada minijuego
que aparesca el nombre del creador de ese juego y tambien la publicidad y asi se pueda ganar dinero para la comunidad, y si alguien quisiera participar pero no sabe hacer sprites yo les podria ayudar
o de igual manera si alguien sabe hacer sprites pero no programar tambien que alguien ayudara a esa
persona con la programación, seria ayudarnos entre todos.
bueno no se que les parezca mi idea,creo que alguien ya habia dicho algo parecido
pues ojala si se termine el proyecto, de todas maneras yo estoy dispuesto a ayudar en los sprites, si es que solo fuera un juego, les dejo unos de mis juegos para que vean mas o menos como me quedan los sprites.
http://www.comunidadgm.org/juegos-completos/rabbit-jump/msg103237/?topicseen#new
igual si les parece bueno este juego se podria poner en los minijuegos  :)

Cita de: Marth en Septiembre 04, 2014, 11:14:09 PM
Tengo alguna ideilla en el coco: ¡fosos trampa para enviar al vació o ensartar en pinchos a los jugadores que no estén atentos a los elementos sospechosos del suelo! Aunque luego es tan simple de esquivar como un pequeño salto, seguro que la primera vez cazara a algún despistado. XD
Ahora te toca a ti sugerir, Xizotono.

Ya había hecho lo de los fosos, pero los pinchos también molan.

Cita de: fabian en Septiembre 05, 2014, 06:38:10 AM
hola amigos, bueno pense que para que los demas tambien participaran en el juego de la comunidad
seria bueno hacer un juego estilo minijuegos, que cada quien hiciera un minijuego
y al final los unimos todos, que fueran unos 20 y cada minijuego
que aparesca el nombre del creador de ese juego y tambien la publicidad y asi se pueda ganar dinero para la comunidad, y si alguien quisiera participar pero no sabe hacer sprites yo les podria ayudar
o de igual manera si alguien sabe hacer sprites pero no programar tambien que alguien ayudara a esa
persona con la programación, seria ayudarnos entre todos.
bueno no se que les parezca mi idea,creo que alguien ya habia dicho algo parecido
pues ojala si se termine el proyecto, de todas maneras yo estoy dispuesto a ayudar en los sprites, si es que solo fuera un juego, les dejo unos de mis juegos para que vean mas o menos como me quedan los sprites.
http://www.comunidadgm.org/juegos-completos/rabbit-jump/msg103237/?topicseen#new
igual si les parece bueno este juego se podria poner en los minijuegos  :)

Bueno, lo de los minijuegos ya se propuso y no salió nada. Por mi parte encuentro tres pegas.
1) La unificación de los juegos en un único programa está jodida.
2) Ya se hizo eso para ordenador y hace tiempo que no oigo hablar de ello.
3) Imagina que una persona solo quiere el juego que ha hecho Xizotono sobre granjas de pepinos. No le gustaría tener que gastar memoria del teléfono u ordenador porque mi juego y el de Marth vienen también incluidos.
Ahora si.

¿Granja de pepinos? ¿Te has quedado con eso? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Bueno si, me toca sugerir...Yo para mi juego (estrategia) tenia pensado añadir un sistema de desbloqueo de cartas, es decir, por ejemplo tu personaje mata a un enemigo y se termina de llenar un bloque de desbloqueo de cartas, pues en el menu le das a comprar carta aleatoria, sobre aleatorio o cualquier cosa y te dan X cartas, luego dentro del juego puedes usar esas cartas, algunas dan mas velocidad de movimiento, algunas poderes, algunas mas salto, alguna mas dinero (en caso que lo haya), etc. Se puede cambiar cartas por cualquier cosa xD.

Bueno, como a mi me faltara todavia bastante para ponerme con eso (arraigar las bases del proyecto) pues ahi la tienes xD.

Cita de: Xizotono en Septiembre 05, 2014, 04:50:11 PM
¿Granja de pepinos? ¿Te has quedado con eso? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Bueno si, me toca sugerir...Yo para mi juego (estrategia) tenia pensado añadir un sistema de desbloqueo de cartas, es decir, por ejemplo tu personaje mata a un enemigo y se termina de llenar un bloque de desbloqueo de cartas, pues en el menu le das a comprar carta aleatoria, sobre aleatorio o cualquier cosa y te dan X cartas, luego dentro del juego puedes usar esas cartas, algunas dan mas velocidad de movimiento, algunas poderes, algunas mas salto, alguna mas dinero (en caso que lo haya), etc. Se puede cambiar cartas por cualquier cosa xD.

Bueno, como a mi me faltara todavia bastante para ponerme con eso (arraigar las bases del proyecto) pues ahi la tienes xD.

LoL, esa idea es la leche... te la robo. Nah, es coña. Solo si me das tu prmiso c:
Ahora si.

Gracias, Xizotono  :)

Aprovecho para decir dos cosas.

La primera es que me voy a retrasar un poco en terminar la demo porque estoy teniendo algunos problemas con la gravedad y las colisiones.

La segunda es que he mejorado la versión de Xizotono para poner gravedad, en vez de dos códigos en dos eventos ahora solo se necesita un código en step:
gravity_direcction = 270;
if (place_free(x, y + vspeed)) {
gravity = 0.5}
else {
move_contact_solid(270, -vspeed);
vspeed = 0;
gravity = 0;}
Ahora si.

Mi sistema de colisiones funcionaba bien >.<

Si por ejemplo al darle a la derecha el personaje anda aunque este ocupado (y se hace la animacion y demas) pues pones un place_free, etc..

Pones mi nombre en negrita para humillarme? >.< Ahora me cabreo y no respiro.

Tio, yo siempre pongo los nombres en negrita xD

Y bueno, siendo mas exactos no lo he mejorado, tan solo lo he simplificado  :P
Ahora si.

En el mio se especifica que debe estar cayendo para que haga dicha funcion.

si tienes razón venus ya se había planteado y no sirvio
bueno para lo que necesiten yo les ayudo,
o si quieren que empieze hacer algunos sprites me avisan  :)

Podrias subir alguna imagen por muy triste y fea que sea x'P

jejeje
si xizotono así estén feas y tristes las imágenes XD
les dejo estos enlaces los dos juegos yo hice los sprites
y están algunas imágenes, ojala les guste

http://www.comunidadgm.org/juegos-completos/rabbit-jump/
http://www.comunidadgm.org/juegos-completos/cirkull-(android)/

Hola, soy nuevo en este foro, quiero ayudar en este proyecto, se me facilita los sprites o artworks, aunque no me quedan "perfectos", si quedan demasiado bien cuando hago pixel-art basándome en una imagen, de programar no soy muy bueno ni muy malo, soy neutro y componer música no se porque no he hecho ninguna canción

-Me despido...