Septiembre 05, 2014, 12:42:46 AM Ultima modificación: Septiembre 11, 2014, 02:47:35 PM por Chrom
Hola a todos tengo un problema los textos no quieren seguir su cordenada por ejemplo coloco x=90 y el objeto me sale x=80 y se descontrolaron los textos letra por letra ahora parecen marquesinas : los textos se ven asiaqui les pongo una foto:

y antes estaban bien colocadas, que paso? y no puse ningun codigo para que se mueva
uso ( :GM8:)

Estas utilizando el ajustar pantalla width and heigth eso hace que el codigo pueda desentrelizarce .
Saludos

En el evento Draw hacé que cuando se dibujen sea con respecto a las coordenadas de la view, es decir algo así:

[gml]
draw_text(view_xview[0],view_yview[0]+64,"Hola");
[/gml]

Ésto dibujaría "Hola" a 64 pixeles debajo del margen superior de la view.

Cita de: Iros en Septiembre 05, 2014, 04:51:20 AM
En el evento Draw hacé que cuando se dibujen sea con respecto a las coordenadas de la view, es decir algo así:

[gml]
draw_text(view_xview[0],view_yview[0]+64,"Hola");
[/gml]

Ésto dibujaría "Hola" a 64 pixeles debajo del margen superior de la view.
Así lo estoy haciendo pero no hace caso a las cordenadas.

¿Estás usando la view 0 u otra view? Porque el código está funcionando bien. De última poné el código que estás usando para revisarlo.

Ya lo solucione era un object que hacia que los textos estuvieran alinieados en el centro y las cordenadas lo contradecian y allí habia el error  :D Gracias