Ya he probado la demo.
Todavía queda mucho por pulir, ya que a veces se torna imposible pues te forman un muro los bloques y solo puedes ver con impotencia como te traga la pantalla. :-X

Bien dicho Marth, iba a subir una imagen con ese problema xD, yo creo que aparecieran lateralmente y que los niveles sean siempre iguales pues iria mejor.

Bueno, ese es el modo infinito. Lo tendré que mejorar.
Lo principal del juego será el modo normal.
Ahora si.

¿Puedes hacer el menú? Lo que son objetos, sprites (mal echos, no importa) y la room.
En caso afirmativo te dejo lo que tienes que incluir y como lo coloques (diseño) lo dejo en tus manos.
Ahora si.

#81 Septiembre 08, 2014, 08:17:00 PM Ultima modificación: Septiembre 08, 2014, 08:22:52 PM por venus
O puedes dejarme alguno que hayas hecho cuando te aburrías para que lo modifique.

[spoiler]
Cita de: Xizotono en Septiembre 04, 2014, 04:30:35 PM
Cita de: Marth en Septiembre 04, 2014, 04:18:01 PM
Cita de: Xizotono en Septiembre 04, 2014, 03:57:39 PM
¿No sabes hacer un menu? ¿Y estas haciendo un juego? Si todos los que empiezan hacen un menu xP

Yo a la mayoría de mis juegos ni les pongo ningún menú. XD

Mal haces, yo cuando me aburro hago menu's xD
          /\
         /  \
        /    \
       /      \
      --------
          | |
          | |
          | |
[/spoiler]
Ahora si.

Jaja yo trabajo en GM8 asi que tendrias que bajartelo. Ademas el archivo adjunto arriba tiene un menu que puedes sacar y modificar (sprites en 5 minutos xD)

Actualízate a  :GMS:. Aunque solo uses Windows por lo menos los demás podrán usar tus códigos.
Ahora si.

Gracias a la exportación, puedes usar juegos de GM8 en GMS y viceversa, aunque claro, igual ciertos códigos quedan inutilizados de una versión a otra.
Por cierto, yo uso GMS, para que lo tengáis en cuenta si me vais a pasar el programa.

Jaja no uso GMS basicamente porque bajarmelo pirata pesa mucho y no da tan buen rollo pirata como el GM8 (no monetizar juegos ni nada, solo hobbie xd). Ademas mi pc no soporta el Studio, explota x)

Pero si  :GMS: es gratiiiiiis!!!
Y yo lo estoy corriendo en un portatil de 1 Gb de RAM con Windows 7. Y va bien!
Ahora si.

Cita de: venus en Septiembre 08, 2014, 09:52:31 PM
Pero si  :GMS: es gratiiiiiis!!!
Y yo lo estoy corriendo en un portátil de 1 Gb de RAM con Windows 7. Y va bien!

Supongo que te referirás a la versión demo, pues yo tuve que pagar lo suyo por GMS. :-X
Pero vamos, que en principio se puede exportar el juego para que así cualquiera pueda usarlo sin importar que versión utilice. ;D

Jaja, el GM8 Full tambien es de pago ¿no? xD

Si con pirateo se puede conseguir todo, pero si con GM8 me va bien ¿porque no seguir asi?. Si no tengo intencion de usar extraccion a android ni nada por el estilo pues no interesa, ademas si hago un juego bueno de verdad (que merezca la pena incluso pagarlo) pues ya vere otras exportaciones y una especie de 'remake' para que se adapte a dicho dispositivo.

Intente bajar el archivo  https://www.dropbox.com/sh/4d31lo2fa3y6j8h/AADwi_nqePMWQE_svtVInVFLa?dl=0 para verlo pero el navegador me dice que es un archivo malicioso y me lo bloqueo  :-\