Cita de: Xizotono en Septiembre 14, 2014, 09:20:48 PM
Bueno, estoy seguro que sacas tu el juego y yo no ire ni por la beta v1.2 xd
para que te sientas mejor, yo llevo 3 años y aún no lanzé una beta.  XD

Y, una vez más, un intento de trabajo en equipo cayo en el olvido. :-X
¿Que tal va el proyecto, si es que aun sigue vivo?

Cita de: Marth en Septiembre 24, 2014, 09:44:48 PM
Y, una vez más, un intento de trabajo en equipo cayo en el olvido. :-X
¿Que tal va el proyecto, si es que aun sigue vivo?

Triste, pero nada extraño. Con mensajes así quizás no caiga en el olvido definitivamente ^^
seeU!
Desarrollo en C#
Escribo en Geekstorming! y en Twitter

Siento no haberme conectado en esta última semana. Os explico como va.

El juego original no lo tengo porque mi ordenador sigue arreglándose, pero he conseguido hacer algunos avances (como un menú mas elaborado, nuevos objetos y un sistema de puntuaciones) que agregaré al juego cuando lo vuelva a tener.

A propósito, necesito que empiecen a hacerse los gráficos. En un principio los iba a hacer @fabian pero si no puede podré apañármelas yo u otro que quiera colaborar.
Ahora si.

Madre mia, si no estoy yo aqui para despertar el tema cada hora pues se muere xD. A ver si venus se anima y lo hace bien :)

Ya he dicho que en el momento en el que me den el ordenador empiezo a subir actualizaciones como loco. De hecho me voy a comprar la versión completa de Game Maker, la Pro, o una licencia para la completa o la Pro a alguien que le sobre para poder usar el Marketplace.

PD: Xizo.. tu.. avatar.... NOOOOOOOOOO!!! ¡¿¿POOR QUEEEEEE??!   :'(
Ahora si.

Cita de: venus en Septiembre 28, 2014, 01:03:30 PM
PD: Xizo.. tu.. avatar.... NOOOOOOOOOO!!! ¡¿¿POOR QUEEEEEE??!   :'(

Tu también te cambiaste el avatar... XD

noooooo.... Xizotono nooooo! ¿por que cambiaste el avatar de ñandu-gokú, por queeeee?  XD

pd: aprendan de megaG que no se lo cambió por mas de un año xd

Cita de: venus en Septiembre 28, 2014, 05:11:16 PM
Ahora faltas tu.  :P

Si alguna vez consigo en mi vida publicar un juego en la sección "Desarrollo" (que servidor ya tiene casi listo su propio proyecto), entonces lo haré. :-X
Advierto que la posibilidad de lograrlo son las mismas que las de llevar este trabajo a buen puerto. XD

Cita de: Marth en Septiembre 28, 2014, 10:59:57 PM
Advierto que la posibilidad de lograrlo son las mismas que las de llevar este trabajo a buen puerto. XD

Entonces enhorabuena, en breve lo lograrás.  :P
Ahora si.

Cita de: TheSandBoxMKG en Septiembre 29, 2014, 12:35:18 AM
Una pregunta: ¿me quedo con este avatar?

¡El nombre de avatar si, pero me hace gracia tu pregunta porque lo que no tienes es foto de avatar! XD

Joder, me aburria en la semana de baneo e hice el avatar...ya me lo cambio pesaos ;C

Ya me lo cambie, pero nada como el del principio xD