Cita de: venus en Noviembre 08, 2014, 02:01:06 AM
Darme tiempo. No me dedico a esto 24h al día, tengo que dormir, comer, estudiar, ir al instituto... no he podido hacerlo tan rápido como pensaba por varios problemas con la propiedades físicas que aún algunos intento resolver.
Esto es lo único que pude adelantar un finde en el que no tenía que estudiar: https://www.dropbox.com/s/t06ov1qdwvf4w18/CGM%20videojuego%20alpha%201.1%20.exe?dl=0

¡Pues esta bastante bien logrado respecto a la anterior beta!
Lo siguiente es hacer un personaje bien logrado y calibrar mejor la frecuencia de caídas de los bloques

De momento los problemas que tengo que arreglar antes de seguir son estos:
-Hacer que las tierras no reboten
-Mejorar el algoritmo de generación de tierras
-Hacer que puedas subir y que la cámara siga al jugador

Luego ya sería el menú, los sprites, los niveles, etc.
Ahora si.

¿Progresa el desarrollo del juego, Venus?

PD: Supongo que te habrás dato cuenta que al fin me cambie la foto, como conmemoración por haber subido mi primer juego a la sección de desarrollo. Por si te interesa probarlo y aun no lo conoces, busca por "Patrulla Nebulosa".

Vi Patrulla Nebulosa, pero no sabia que era tuyo. Enhorabuena por el trabajo.

En mi videojuego todo va sobre ruedas, ahora estoy añadiendo sprites de calidad. Cuando los tenga todos mostraré el proyecto en la sección de juegos en desarrollo.
Ahora si.

En fin, espero que este proyecto avance.
En cuanto al mio, yo sigo avanzando, pero por ahora no recibe el juego mucha atencion (supongo que para la proxima actualización algo habra ;D).

Ya han pasado varios días, ¿como va todo, Venus?
La Navidad ya casi esta aquí, por lo que ahora si que debería haber tiempo.

Vuelvo por aquí para preguntar nuevamente a Venus si va bien todo con el proyecto.
Debería pasar por aquí lo que ya tenga hecho, a ver si ha progresado bien.

El juego ya está casi minado, me faltan los objetos especiales y los sprites del jugador. Luego lo presento aquí como una beta y espero que me digais que tal y que aporteis ideas.

Después de las ideas le pongo menú, niveles y publicidad.
Ahora si.

Terminado, le estoy dando los últimos retoques y añadiendo algunas cosas. En breve ensñaré la beta para ordenador y luego si puedo lo haré para android.
Ahora si.

Tio yo igual lo espero con ansias porfa sube un alpha

Si necesitas una cuenta para subirlo a google play avisame, saludos.

Este mensaje lo escribo unicamente para decir que dejo el proyecto.
No lo dejo estancado para siempre, pero me veo obligado a abandonar temporalmente porque no tengo todas las facilidades que me gustaría ni las ganas que tenía cuando empezé con esto.
Una de las razones por las cuales no voy a seguir desarrollando es que me tengo que dedicar mas a los estudios. Aunque la razón principal es que cuando creé el tema quería que el videojuego lo hiciésemos entre todos, sin embargo lo estoy haciendo todo yo, hasta me he tenido que pagar la versión Pro. Además de que por entonces no tenia ni idea de GML, así que me ha costado mucho aprender hasta este punto.

Me gustaría dejar el archivo para que lo podais toquetear hasta mi regreso, pero como contiene assets no vais a poder abrirlo sin mi licencia.

Como soy el único que contribuye a esto se podría decir que el videojuego se suspende. Planeo retomarlo en un año o mas. Mientras me dedicaré a mi vida académica y a mejorar mi código para poder volver con fuerzas.
Ahora si.

Pues nos has dejado bien colgados. >:(
A ver que podemos hacer ahora que ese proyecto se ha quedado en balde y no vamos a estar estancados un año. :-X

Het Compañero Si Gustan Pueden Ayudarme En el mio claro que sera gratis este ya termine todo el primer stage con bosses y toda la cosa los sprites del robot de jan y el boss son mios tambien los tiles quien me ayuda en hacer el diseño o dibujos o ideas tambien podemos platicar por skype