Haz que pulsando el 1,2,3,etc pues haga el personaje un baile, que sean famosos :)

Cita de: Xizotono en Septiembre 03, 2014, 02:25:20 PM
Es que la burundanga es una droga xD

Podrias hacer que el personaje tenga visiones ¿no esta chalado? El personaje si se ha metido mucha burundanga xd

La burundanga no crea alucinaciones ni te coloca. Es una droga usada por ladrones y violadores que hace que su consumidor no pueda decidir por si solo y diga que si a todo (Por ejemplo: -"¿Me das tu cartera, tu coche, las llaves de tu casa y a tu novia?"   +"..Si...") y lo peor de todo es que luego el consumidor (la víctima) no se acuerda de nada y le pueden decir perfectamente que se desmayó por un golpe da calor o algo. Además esta droga es barata, incolora e inodora.
Ahora si.

Se lo que es la burundanga. Mi madre lo dice todos los dia 'cuidado lo que os echan,tal y cual'.

Pero si el tio esta chalado se mete burundanga, extasis,lsd y de to. xD

Que se meta krokodile y podemos ir viendo como se carboniza y se cae a pedazos a lo largo de la historia
Ahora si.

Cita de: venus en Septiembre 03, 2014, 02:26:28 PM
Vamos que lo que quieres hacer en el videojuego es que el jugador empiece a llorar como una nena y que le de hostias como panes a todo lo que se encuentre por en medio. Creo.

Pues no tan asi , es mas que nada un elemento que te descoloque de manera sutil. Deacuerdo a lo que llevo de guion tiene relevancia alli tambien. La idea es que el motor este diseñado para que requieras mucha concentracion y movimientos exactos , entonces es un factor

*El bailecito del adicto , mola eso

**Y si , tengo pensado que puedas consumir cosas pa aletargar el tiempo o algun efecto que te beneficie , pero no se aun. Krokodile no creo sip , seria muy corto el juego

hola amigo... Pues para la parte tenebrosa del juego puedes hacer que el juego juegue con el que lo juega (como asi???) pues le adviertes de un peligro y despues lo sorprendes por ejemplo si es plataformar y el fondo en negro puedes hacer que a cierta distancia se vean unos ojos rojos delante del personaje, al hacercarse salga un mostruo o algo que lo ataca, la gracia esta en que aunque el jugador pase por el mismo punto (ya sea porque lo maten o se devuelva) no sea el mismo mostruo que salga o que en ocaciones no salga nada para que el jugador siempre este a la espectativa de los ojos rojos jajaja, incluso puedes inventarte algo que lo haga salir coriiendo(al pj del juego no al que lo juega jeje).... Espero te guste la idea hasta pronto

Jaj , si. Que el juego "juegue" con tu mente. Por ejemplo tengo en mente una zona donde el player sea perseguido por una pendeja tetrica en plan el aro , y el tiempo se aletargue como en una pesadilla

Sillent hill tiene varias cosas asi , que no te quitan vida ; pero te hacen perder (curioso)

No sé si daré la talla, pero quiero paticipar xD
[spoiler="ola k ase clickarme o k ase"]la imagen no se quita xD
[/spoiler]

me apunto a ser un colaborador, o asesor XD lo que sea jajajaja  XD
entra a!:

ERES UN PROOOOO EN DIBUJO XD

me Apuntaria pero aun no se mucho del Gamer Maker :'(

Cita de: spidermonkey en Septiembre 03, 2014, 03:00:43 PM
Cita de: venus en Septiembre 03, 2014, 02:26:28 PM
Vamos que lo que quieres hacer en el videojuego es que el jugador empiece a llorar como una nena y que le de hostias como panes a todo lo que se encuentre por en medio. Creo.

Pues no tan asi , es mas que nada un elemento que te descoloque de manera sutil. Deacuerdo a lo que llevo de guion tiene relevancia alli tambien. La idea es que el motor este diseñado para que requieras mucha concentracion y movimientos exactos , entonces es un factor

*El bailecito del adicto , mola eso

**Y si , tengo pensado que puedas consumir cosas pa aletargar el tiempo o algun efecto que te beneficie , pero no se aun. Krokodile no creo sip , seria muy corto el juego

Has encontrado programador?

Te dejo un enlace de mis engines (aunque varios no estan ahi):

https://www.youtube.com/channel/UCGb1IVJFuVrs_pY7NTc6bSQ

Uff edito: no habia visto la fecha!!

mmm me encanta la grafica y con gusto te ayudaria pero no voy a dar con el tiempo.. soy casi experto en GM