#16 Enero 21, 2015, 07:57:43 AM Ultima modificación: Enero 21, 2015, 08:10:20 AM por omick
si amigo..  estas casi bien..  pero resulta que instance_change es una funcion no una variable a la que le des el valor de un objeto...
mas bien era:
instance_change(object_burbuja_bomba,1);
//ese 1 se refiere a que cuando es cambiada la instancia, esta obtiene sus respectivos eventos...

y en global.num_minas si estas bien ahi ponle el numero que desees , que claro, me imagino que mientras mas avanzes de nivel mas minas habrá. pero nunca pongas un numero mas alto que el total de todas las burbujas..
si quieres hacer una prueba para un nivel muy muy dificir puedes ponerle asi:
global.num_minas=(ancho*alto)-10 // todas tendran mina menos diez..
// asi puedes jugar con esa variable con respecto a la dificultad...

me funciono por fin y todo te lo doy gracias a ti omick :D
te pondré en los creditos ;D

Cita de: dragonmisa en Enero 21, 2015, 06:28:52 PM
me funciono por fin y todo te lo doy gracias a ti omick :D
te pondré en los creditos ;D

no hay de que..  me gusta ayudar..   ;)