#165 Febrero 03, 2015, 04:44:40 AM Ultima modificación: Febrero 03, 2015, 04:47:15 AM por fabian
Pues solo que se quitaran las escaleras, no son muy necesarias creo y la animación cuando sube las escaleras no es muy buena, estoy tratando de corregir algunos bugs, no soy muy bueno en la programacion, pero haber que se puede hacer, los sprites fueron hechos por Hermoduro?

Perdon por no responder si en efecto lossprites fueron hechos por mi tengo el sheet si lo ocupas te lo mando ,estaria bien teminarlo deperdis llegar hasta el 4to rey porque la historia se trata de que jan busca veganza por su padre acabando alos grandes 5 reyes el primero en el mundo robot que no termine ese stage por falta de tiempo pero si arreglas los bugs con gusto termino el boss y con suerte le meto una buena IA denmen ideas para los reyes como bocetos?o algo yo pensaba al final cuando destruyas a un jefe evolucione yo le llamo REITON evoluciona asu forma 2 yo le haria los sprites como el del viejo escarabajo,que al final el viejo escarabajo de hase aliado jejejejej se no puede ocurrir muchas cosas y aventuras cada nivel tendra su estructura

Sobre los 5 Reyes, pues sugiero un tópico bastante interesante que queda bien para un juego de plataformas: Un conjunto de escenarios de variadas temáticas, las cuales tendrán plataformas, bestiario y jefes adaptados a dicho lugar. 8)

Electricidad: Un mundo con aparatos de alta tecnología y un jefe cyborg.
Planta: Una jungla con un jefe con apariencia de animal salvaje como un gorila o un león. También podríamos cambiar la fase de tutorial para esto. ;)
Fuego: Terreno volcánico con un jefe con disfraz de Dragón.
Tierra: Un desierto con un jefe con habilidades de topo.
Agua: Un terreno húmedo como una playa, un pantano o un territorio polar. El jefe tendría el poder de manipular el agua a su antojo, por supuesto.

Y como guinda del pastel, podríamos sorprender al jugador con una sexta fase en la que va a un mundo infernal a cazar a un "rey supremo" que dominase los poderes de los 5 primeros reyes.

Por cierto, notaras que cree un personaje cómico: el programador. Podría ser un personaje interesante si consigue dar un toque desenfadado al juego. XD

Si megusta y mas el que controla el agua
Solo arreglemen los bugs al brincar,y que no se ve la animacion completa del golpe y sigo con la siguiente fase

Disculpen por no andar por aqui estuve unos dias un poco ocupado, pero sigo checando cosas para mejor el juego, creo que el problema no tanto es el salto del personaje si no que se queda trabado en los bloques, y si hermoduro hace falta que se haga la animacion completa a la hora de golpear, hermoduro que programa utilizas para hacer los sprites, te quedaron muy bien

Si Creo que con una pulida se mejora ,
Marth:que quieres hacer tu
fabian:que quieres hacer tu
yo:arreglare todos los bugs que hay hasta ahorita

Los sprites lo hago con paint de windows xp XD me encanta ese programa para spritear mas que photoshop o otra cosa

#171 Febrero 08, 2015, 04:20:16 AM Ultima modificación: Febrero 08, 2015, 04:26:05 AM por fabian
Jejeje talvez suena gracioso que se use el programa paint, pero la verdad resulta mas practico al menos para mi tambien, yo la mayoria de los sprites que eh hecho los hice en paint jejeje  XD

Yo se de programación. Puedo ocuparme de pulir el código para quitar bugs y que sea más optimo.

Cita de: Marth en Febrero 08, 2015, 03:25:22 PM
Yo se de programación. Puedo ocuparme de pulir el código para quitar bugs y que sea más optimo.
Ok Marth, porque yo intente resolver algunos bugs pero no quedaron bien  :-[ jejeje si los resolvia pero daban otros problemas jejeje
bueno de momento uno de los bugs son
que el personaje se traba en los bloques
la animacion que sea completa a la hora de usar la espada
si quieren yo puedo diseñar algunos jefes o enemigos y los voy poniendo aqui a ver que les parece

Me parece bien.
Lo que tengas hecho lo subes aquí para que otro continué el trabajo y así entre todos vamos avanzando.

#175 Febrero 16, 2015, 09:34:47 AM Ultima modificación: Febrero 16, 2015, 09:36:32 AM por fabian
Pues lo que habia hecho mejor lo borre es que no habia quedado bien  XD , pero comenze hacer el diseño del siguiente jefe el cyborg, le puse una espada ya que el protganista tambien usa y pense que seria bueno ponersela asi como batallas con espadas algo asi y que controle la electricidad son dos diseños no se si les guste, esta hecho en paint y no le hice mucho detalle solo era la base para ver que les parecia

Cita de: fabian en Febrero 16, 2015, 09:34:47 AM
Pues lo que habia hecho mejor lo borre es que no habia quedado bien  XD , pero comenze hacer el diseño del siguiente jefe el cyborg, le puse una espada ya que el protganista tambien usa y pense que seria bueno ponersela asi como batallas con espadas algo asi y que controle la electricidad son dos diseños no se si les guste, esta hecho en paint y no le hice mucho detalle solo era la base para ver que les parecia

Pues si, mejor cambia el diseño, que parece sacado de marvel, y este es un juego de estética anime. ???

Hombre, esa ya esta mejor.
¿Te parece bien, Hermoduro?

Hace ya varios días y no ha habido más actividad.
¿Alguien hizo algo novedoso con este proyecto?