No tuve internet dos dias jejeje
pues no hice mas porque queria saber, si querian que hiciera mas diseños y despues hacer los sprites o algo asi
pero ya no me dijeron nada

Cita de: fabian en Febrero 25, 2015, 08:00:36 PM
No tuve internet dos dias jejeje
pues no hice mas porque quería saber, si querían que hiciera mas diseños y después hacer los sprites o algo así
pero ya no me dijeron nada

¿Viste la lista de posibles jefes que se podrían diseñar para el juego?
Ya tenemos uno, el Eléctrico. Ahora ve pensando diseñar a otro jefe.
Recuerda ante todo que este es un juego de estética anime. Si el jefe parece sacado de Marvel o de Mortadelo y Filemón, tendrás que rediseñarlo para que sea acorde, como paso con el jefe electrico.

Bueno no ha habido mucha motivacion con este juego que tal hablar por skype asi nos tendremos mas en cuenta os parece
empezare a programar de nuevo tratare de arreglar los bugs ok

¿Por skipe?¿No es eso un sistema de vídeo-llamadas por webcam?

si es un chat por videollamadas o mic o chat simplemente
o si quieren hamachi

No tengo webcam. A mi no me es posible el uso de skype. :-X

Y es verdad, ¿como avanza el proyecto?¿alguien ha creado algo nuevo con el que progresar?

Hermoduro se ha ido a buscar aventuras por su cuenta, así que dejo aquí lo ultimo que hice con el juego que dejo.

Se acerca de nuevo la fecha de pagar/cerrar las comunidad y aquí no hemos logrado hacer nada :-X.
¡A seguir dependiendo de donativos en vez de auto-financiarnos XD!

Yo tengo licencia de desarrollador de play store,me ofrezco para publicarla si fuera necesario

Cita de: kevinc123 en Julio 21, 2015, 01:36:02 PM
Yo tengo licencia de desarrollador de play store,me ofrezco para publicarla si fuera necesario

Por ahora lo que hace falta es que lo descargues y hagas algún añadido.
Mejorar controles, crear nuevos niveles y jefes... ¡Hay curro por delante!

Y cuando termines lo subes de vuelta a este chat para que otro tome el relevo.

Si alguien le interesa podemos comenzar hacer un proyecto desde cero, no se cuando es la fecha limite, pero podemos hacer un juego sencillo algo para un movil, como con logros, mejor puntuacion online o algo asi, es que ese juego que se tenia pensado, creo que es mas como para pc, no se me hace mal el juego pero creo que podriamos hacer algo sencillo para movil, como que con unos dos botones o tres para que no sea complicado jugarlo en un movil y trabajar en equipo que ese siempre ah sido el problema de este proyecto, es mi opinion sobre esto, porque creo que si se siguen con este juego no se hara nada.

La fecha límite es la próxima vez que toque hacer donativos para mantener esta comunidad.
Se me ocurrió aprovechar el juego de Hermoduro porque, a parte de que nos fallo el plan original de un juego de "resiste lo que pueda" por el abandono de Venus y había que sustituir XD, porque era un proyecto que en vez de ser un tonto juego casual era un juego de los de toda la vida que podría interesar a jugadores más veteranos: acción y plataformas con una trama de venganza y aventuras, aunque fuese en formato "anime".
Si vamos a tirar esto por la borda, ¿que es lo que a ti se te ocurre? Tendría que ser algo completamente original si piensas hacer un juego casual.

Bien marth yo dije eso de empezar de cero porque veo que no avanza el proyecto, pero bien si tu quieres terminar el juego de hermoduro yo ayudo, puedo hacer sprites, algunos escenarios y puedo diseñar niveles, pero trabajemos en equipo, creo que por eso es que el proyecto de venus fallo y este tambien quiere fallar, trabajemos todos y saldra el juego