Julio 08, 2015, 01:30:07 AM Ultima modificación: Julio 08, 2015, 01:41:48 AM por Mataca
Hola. Hago una pregunta quizá para algunos un poco tonta, pero por las dudas la hago...

¿Es normal que la carpeta donde tengo el juego hecho pese 13mb y al compilar me quede en 20mb para android?


Saludos,

Mataca

#1 Julio 08, 2015, 01:53:04 AM Ultima modificación: Julio 08, 2015, 02:00:43 AM por penumbra
Sí, es normal tomando en cuenta que el CPU de los dispositivos (según el fabricante, marca y/o modelo) puede estar basado en un tipo de arquitectura específica y que GM:S tiene que agregar "contenido extra" para dar soporte a esa arquitectura. (y creo que por defecto están seleccionadas todas las arquitecturas)

http://www.comunidadgm.org/preguntas-y-respuestas/juego-que-pese-menos-de-7-mb/msg105540/#msg105540

http://docs.yoyogames.com/source/dadiospice/001_advanced%20use/global%20game%20settings/android%20tab.html

Tengo marcado solo Armv5 y Armv7 que me dijeron que es para tablets y celulares, y lo tengo solo en portrait... Está bien así?

Hola te recomiendo compilar con el ANDROI YOYO reduce en un 20 porciento o mas el tamaño luego fijarte en la pagina de textura cual es la que mas te conviene segun el tamaño de tus imagenes

Cita de: Tovidi en Julio 08, 2015, 03:35:27 PM
Hola te recomiendo compilar con el ANDROI YOYO reduce en un 20 porciento o mas el tamaño luego fijarte en la pagina de textura cual es la que mas te conviene segun el tamaño de tus imagenes

Esta es la diferencia entre el YYC y el común:


Descubri otra cosa, por mas que borres los sprites que no usás más, te queda en la carpeta del juego y te los pone cuando lo compilas, tenes que borrarlos manualmente.

En qué cambia lo de los tamaños de las texturas? Veo que varía bastante el peso, sobre todo en el 256x256, pero eso debe traer algo malo seguro...

2048x2048


1024x1024


512x512:


256x256: