Octubre 08, 2015, 06:14:14 AM Ultima modificación: Enero 12, 2016, 01:48:14 AM por NiuWeb

Autor: NiuWeb
Script creado con:  :GMS: 1.4
pero funciona perfectamante con  :GM8:

Hola, en esta ocación les presento un script para crear "explosiones", o más detalladamente explicado:  Al estallar, los objetos cercanos a la bomba se "destruyen" o realizan alguna acción. El script está aquí:


//Exploción(enemigo_que_la_recibe,rango_de_exploción);

with (argument0)
{
if collision_circle(other.x, other.y, argument1, id, false, false)
    {
    instance_destroy();
    //Aquí pueden poner cualquier acción que quieran que el enemigo realice al recibir el impacto de la bomba.
    }
}


Este Script se inicializa en el evento Destroy de el obj_bomba, o en el evento que quieras... :-[
alaberga regué el café.

BA:STFW&RTFM

yo mejoraría este script comparando la distancia en el que está el enemigo, más o menos daño recibido :B
[spoiler="ola k ase clickarme o k ase"]la imagen no se quita xD
[/spoiler]

Cita de: kostra en Octubre 08, 2015, 11:58:03 AM
yo mejoraría este script comparando la distancia en el que está el enemigo, más o menos daño recibido :B

Ahora que lo dices, pienso que sería bueno eso, estaré pensándolo un rato y publicaré el script mejorado pronto... :-[

alaberga regué el café.

BA:STFW&RTFM

amigo podrias enseñarme como aplicar ese scrip en una explosion es que no se como se hace
Reyko500