Seremos los jueces quienes las clasifiquemos. De no ser así, darkruler se mete en principiantes y seguro gana, es un ejemplo xD :v
alaberga regué el café.

BA:STFW&RTFM

lo veo obvio, a mí en novato no? :v y darkrulerz, claro, él también en novato, claramente, eso no hayq que dudarlo :B
a eso se le llama "asignación inteligente" xD
[spoiler="ola k ase clickarme o k ase"]la imagen no se quita xD
[/spoiler]

No me engañas, tu directico vas la expertos, igual que darkruler :v
Aunque claro, depende del juego que entreguen, porque aunque seas muy bueno en GM, serás calificado de acuerdo a la calidad y nivel del juego, no tuya, por lo que aunque seas un pro, si entregas algo más básico, serás calificado en un nivel más inferior :v
alaberga regué el café.

músicas como la de mi juego de HitBox están hechas con eso, y la verdad, pienso que sin tener ni idea, me ha quedado un buen resultado :B
[/spoiler]

Que buena onda que hayan reconsiderado la fecha  :D por suerte vuelvo mas antes de lo que creia XD a ver si puedo estrenar el teclado por bluetooth que me compre en el viaje :P
voy a intentar esforzarme para hacerlo todo casero jaja

Me tiene emocionado esto del concurso, hace ya mucho tiempo que no toco el GM, en mis tiempos le dedicaba varias horas al día a todo esto, espero que no me salga algo muy malo de juego con lo oxidado que estoy, sin mencionar que tendré solo los findes para hacer algo si es que puedo ya que trabajo a tiempo completo xD

Saludos gente! :D

Orgulloso veterano de CGM
El poder de hacer un buen juego esta en tus manos.

una pregunta que me acaba de venir a la cabeza... entonces durante esta semana... estará prohibido postear en el foro "Preguntas y respuestas" no? o cómo va la cosa xDD
[/spoiler]

eso que lo responda un organizador xD
[/spoiler]

Cita de: kostra en Enero 25, 2016, 02:08:14 PM
una pregunta que me acaba de venir a la cabeza... entonces durante esta semana... estará prohibido postear en el foro "Preguntas y respuestas" no? o cómo va la cosa xDD

No veo el problema de que preguntéis dudas. Quiero decir, para eso está el foro XD.
Jugador de muchos juegos y creador de algunos ;)
¿Buscas un guionista? Haz click aquí

Cita de: Marron121 en Enero 25, 2016, 05:54:38 PM
Cita de: kostra en Enero 25, 2016, 02:08:14 PM

No veo el problema de que preguntéis dudas. Quiero decir, para eso está el foro XD.

Se supone que vetarian el uso de esa sección para que no podamos pedir ayuda para poder hacer nuestro proyecto para el concurso, creo que por eso pregunta si durante concurso se podra usar la sección de dudas o no.

Si no vamos a poder utilizar la seccion de preguntas y respuestas... entonces, alguien quiere hacer grupo conmigo? alguien que sepa mucho XD

Tengo una duda, el reglamento dice que no se puede usar un engine.
Es valido utilizar un engine propio, es decir que hayamos hecho nosotros anterioromente? es decir usar un engine que no sea de terceros, es valido?

#133 Enero 25, 2016, 07:42:16 PM Ultima modificación: Enero 25, 2016, 07:45:21 PM por NiuWeb
Nope, ningún engine, sea propio o de terceros, es válido.
La razón es que la regla sencillamente dice eso, y además dice que todo debe estar hecho por el participante, y si no hiciste el engine en el concurso, pues en ese entonces no eras un participante, por lo cual el tú que creó ese engine no es el participante actual, por lo que es un tercero y no puede usar el engine XD
(Le llamo Síndrome de tarzán, que le gusta enrredarse en todo xD)

EDIT: Acerca de lo de no usar el foro de preguntas y respuestas, lo veo bastante contradictorio. La intención principal del concurso es revivir (aunque sea en una mínima cantidad :v) el foro, ¿y vamos a impedir que los participantes (que muchos son los activos regularmente :v) usen el foro que intentamos revivir? ¿GUAT?
alaberga regué el café.

Sobre el foro de Preguntas y Respuestas, pues imagino que habra quienes decidan no participar y seguir con su vida normal. Esa gente podria dedicarse a darle "empujones" a los participantes resolviendoles las dudas que les surja de cara al desarrollo de su proyecto.
No me imagino a ningun participante ayudandole a hacer bien su proyecto a un rival, pero alguien que no participa no tendria ese inconveniente. Así tambien participa personas que en principio son ajenas al concurso.