Enero 24, 2016, 04:23:22 PM Ultima modificación: Enero 25, 2016, 10:30:46 PM por PabloPbl
Tengo una room que tiene un objeto puerta, y cuando mi personaje se acerca a ella, automáticamente me manda a la otra room, pero sigue manteniendo el tamaño de la primera room.

Alguien sabe como solucionarlo?

usa una variable global para que en el nuevo room la verifique y cambie el tamaño si esa variable esta activa, y recuerda desactivar la variable global recien crezca la puerta.
Atentamente.-
Elvis Kelley
Mi Manual.
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Video tutoriales Game maker

el tamaño del juego se mantendrá siempre con el tamaño de la primera room, o en su defecto, de la primera view... mírate tutoriales sobre views y aprende a controlar lo básico para que puedas tene varias rooms distintas sin tener ese tipo de problemas ;)
[spoiler="ola k ase clickarme o k ase"]la imagen no se quita xD
[/spoiler]

Si no tienes una view asignada, entonces sólo debes re-escalar la ventana y también la application surface:
[gml]
var w, h;
w = room_width;
h = room_height;

window_set_size( w,h );
surface_resize( application_surface, w,h );
[/gml]