Esta divertidillo el juego, buenos graficos, enemigos variados y es interesante la creacion automatica de niveles.

Lo unico malo es la musica que esta del asco XD

Je,je,je :D si tienes quejas de la música habla con su creador  XD
no en serio yo creo que esta muy bien  ;)

Versión 2.0 subida.
con:
- tres enemigos nuevos.
- un nuevo poder.
- mejoras gráficas.
- se puede controlar tambien con las flechas direccionales.
- una nueva trampa.
- ahora las armas tienen algo de munición.

#18 Febrero 03, 2016, 08:32:13 PM Ultima modificación: Febrero 03, 2016, 11:32:47 PM por Marth
Ya lo he visto, aunque se me hace raro el cambio de arma: empiezas con tus puños y 6 balas. Al recojer un arma de fuego recibes 6 balas más, por lo que "empiezas" realmente con 12.
Tendrias que hacer que la munición empezara en 0 o que empieces con una pistola para que tenga más sentido.

El juego es totalmente random Marth puedes empezar con 0 munición y una escopeta por ejemplo.

entonces en ese random podrías detectar que si empiezas con puños, no te de balas, para que sea algo más realista, pienso
[spoiler="ola k ase clickarme o k ase"]la imagen no se quita xD
[/spoiler]

Si quisiera un juego realista tengo que quitar los monstruos tambien no?  XD

Cita de: kostra en Febrero 05, 2016, 08:43:27 PM
entonces en ese random podrías detectar que si empiezas con puños, no te de balas, para que sea algo más realista, pienso

Más bien a la inversa: primero que determine cuantas balas tienes. Si tienes al menos 1 te dan una pistola. Si no tienes siquiera una te dan los puños, o al menos un cuchillo.

Un bug que he descubierto.
Deberias arreglarlo cuanto antes.

Es muy bueno el juego, lo unico malo es que la musica es muy aburrida, y cuando va bajando mas profundo carga lento (creo que es mi pc). Pero esta muy entretenido :)