yo uso obj_[], me gustaría saber el más usado  :P , y si no aparece en la pregunta, por favor me podríais responder con el que usáis?  ;)

Supongo que es lo típico y lo que recomiendas por todos los lares.

Yo uso el obj_ y spr_ si es sprite. Para no liarme mas que la pata de un romano  ;D


Yo antes no utilizaba nada, uno de mis proyectos llamado All Star Shooter Colisseum al parecer fue el que tenia mas objects y sprites con el mismo nombre, le di a la broma eso que los identifica en game maker, y me salio tal sprite tiene el mismo nombre que el object mas de 50 veces O.o

Despues comenze a agregarles o y s

ejemplo, asi seria toda la animacion de un basico megaman:

sMegamanS (Quieto)
sMegamanW o si no en ves de "W" seria "R" (Caminando)
sMegamanJ (Saltando)
sMegamanA (Atacando/Disparando)

Si fuera zero y golpeara con varios combos seria asi

sZeroA1
sZeroA2
sZeroA3

Y para el object de el personaje de megaman seria asi

oMegaman

Nunca me equivoco con mayusculas al principio :D

 :-\
yo no me decido si usar oPlayer (p.ej.) como TLT96, o seguir usando obj_player
oPlayer es mas corto.... mmmm... no sé  :-[

Cita de: darius en Junio 16, 2013, 11:33:49 PM
:-\
yo no me decido si usar oPlayer (p.ej.) como TLT96, o seguir usando obj_player
oPlayer es mas corto.... mmmm... no sé  :-[

Bueno, yo elegi la opcion de la o por las siguientes dos razones:
-Es mas corto
-Mi Shift esta dañado asi que no es facil apretarlos (Tienes que meter el dedo en el pequeño sensor que tiene el teclado)

La verdad es muy recomendable ya que es facil ordenar los sprites por la s y los objects con la o

Pero te recomiendo que despues de la s o la o escribas en mayuscula, ya que puedes confudirte ej:
ssalto (Para el personaje saltando)
sSalto

oosopeludo
oOsoPeludo

Para mi es mas facil asi, osino me confundo :3

... Pues yo, las primeras dos letras del tipo recurso ya que no se repiten...
Objetos -> ob_
Strites  ->  sp_
Scripts  ->  sc_
.
.
.
etc.

Saludos.
Fracasar no significa un fin sino un comienzo

Al comienzo de cada palabra pongo mayuscula.

sprite:  Sp_Nombre
script: Nombre
objetos :Obj_Nombre

sé que es antiguo el tema, lo he visto con el buscador, y se me antoja responder, almenos participo no? xD

sprite: s, por ejemplo splayerwalk
objetos: o, por ejemplo oplayer
scripts: nada, hago que parezca una función nativa, por ejemplo draw_text_outlined();

Mi regla número 1 en gmes no usar JJJJJJAMÁS!!! ni una sola mayúscula!!ahorro un tiempo exagerado y evito unabarbaridad de TÍPICOS Y REPETITIVOS problemas!!
[spoiler="ola k ase clickarme o k ase"]la imagen no se quita xD
[/spoiler]

Las mayúsculas son mi pan diario.
Escribo los nombres con una o dos letras que identifiquen el tipo de recurso, seguido de el nombre del recursdo (en mayúscula la primera):
oPlayer, snMusic, sWall, fnText, ptCamino.

Excepto con los scripts, que los hago como funciones normales, sin mayúsculas y con muchos guiones bajos: este_es_un_script_x_d();
alaberga regué el café.

BA:STFW&RTFM

mentura niu, tu manera de programar es algo así parecido.. xD

5pR_pL4y3R

0bJ_3n€/\/\Y

5cR_5p4M3ªr
[spoiler="ola k ase clickarme o k ase"]la imagen no se quita xD
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