Mayo 08, 2016, 03:43:58 PM Ultima modificación: Mayo 08, 2016, 05:46:22 PM por venus
Estoy terminando un juego en HTML y necesito que los usuarios puedan guardar la partida. Supongo que se hará con alguna cookie, pero no estoy seguro.
Ahora si.

Para guardar partidas en HTML5 se usan LocalStorage, aunque no se si GM:HTML permita usar directamente, si no tendrías que hacer una función para pasarle los parámetros a una página dentro del mismo directorio que cree LocalStorage con JS.

PD: Acordate de poner el icono de la versión de GM.

puedes usar varios enfoques, cookies, variables de sesion, local storage del navegador o hasta mas complicado base de datos, todo depende de como quieres que sea mas facil para ti y para el usuario.
Es Mejor No Saber Porque Funciona, Que Saber El Porque No Funciona...
Tienes alguna duda con "Game Design" o de videojuegos en general, contactamente mas facil en twitter @pavulzavala

GMS usa "local storage", pero algunos navegadores restringen el tamaño de lo que se guarda a 1 MB.

Para mi es mas que suficiente. Solo son variables. Un millón de letras dan para mucho.
Ahora si.