Junio 23, 2017, 02:14:38 AM Ultima modificación: Junio 24, 2017, 01:28:25 AM por adanielg
En el juego que estoy desarrollando, tienes que escuchar los sonidos de diferentes cosas y luego determinar que es, por ejemplo hay un sonido de un carro, como puedo hacer
para que detecte que es ese sonido y si es verdad, lo lleve a la siguiente habitación  ? como un if sound = carro {room_goto()} ... o algo parecido

Si no pones el icono en el tema nunca podremos ayudarte, gm8 y gms por ejemplo, son planetas distintos en cuanto a sonido.
[spoiler="ola k ase clickarme o k ase"]la imagen no se quita xD
[/spoiler]

Podrías usar una variable que indique la respuesta correcta
[gml]
//objeto controlador
global.respuesta_correcta = "carro";
[/gml]

y botones con diferentes respuestas
[gml]
//objeto botón
respuesta = "taladro";
[/gml]

al presionar un botón comparar las variables
[gml]
if( respuesta == global.respuesta_correcta ) //...
[/gml]